Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
Derisa
¡Venga, hombre, ya está bien de tantas gallinas, que salieron todas corriendo del Barranco de Las Nieves, con la última crecida del mismo!.
Leer más
RonValle
…mientras no se demuestre lo contrario (en este país) legalmente prevalece la presunción de inocencia, …..
…se habla de robo bla, bla, bla, ya sabemos….
…¡¡¡EN LENGUA PALMERA NI TE QUIERO VER¡¡¡
Leer más
FrodoBorbon
Pues en esto estoy con estudianteUni.
¿Te gastas una pasta en venir para dedicarte a mendigar y robar?
Leer más
escarabajo
ayyy que ver estudiante uni, el mundo va mal con tanto "jipi"ayyyyy deberian cotizar en bolsa y asi los aceptaríamos verdad? anda….sigue estudiante que te quedan temas por delante…
Leer más
EstudianteUni
Si escarabajo, pero las situaciones no se pueden analizar desde el punto de vista de quien las sufre, si no desde fuera, por que si uno se pone desde dentro por su supervivencia hace lo que sea aunque joda a los demas.
Ir a Alemania no es emigrar ilegalmente, me referia a irme a Sudamerica,Australia,…
Y por cierto no, soy una de esas pocas personas que no tiene familiares inmigrantes, y de haberlos tenido lo que hayan hecho mis familiares no tiene que ver conmigo.
Estos "hippies" pueden desplazarse libremente por Europa si son de un pais perteneciente a la union europea, pero eso no les da derecho a venir a otro pais a robar, ademas de que desplazarse desde Alemania si son de alli hasta La Palma cuesta un dinero tan elevado que les permitiria vivir varios meses desahogadamente sin tener que robar gallinas.
Leer más
Derisa
¡Jejeje!.
Leer más
escarabajo
estudiante uni: humildad, es una palabra que no has estudiado aún….no escupas para arriba que cada cual tiene sus circunstancias y el hambre es jodida.
Leer más
escarabajo
ir a alemania es emigrar ilegalmente? es que uno no puede desplazarse por Europa tranquilo…de todas formas no escupas para arriba que quizas te toque como van las cosas…y ademas mirate tus antepasados a ver si algun abuelo tuve o que emigrar en alguna bodega de algun barco a Cuba…..a todos nos toca.
Leer más
Standby
Gracias Derisa… tu video me ha devuelto a la niñez…cocowawa
Leer más
Derisa
¡Que suerte!.
Leer más