Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
Isora28
Son gallinitas listas,vienen de haber sufrido tsunamis,huracanes y tormentas diversas!
De que se las lleve el barranco,que se las coman los hippies o quien tenga hambre!
Leer más
lamonclo
Si las gallinas escaparon a la bajada de agua por el barranco…..dios existe!!!!!!
Leer más
riego
Pobres gallos y gallinas se han salvado?
Leer más
EstudianteUni
Primero creo que no hace falta que desgloces en 3 mensajes lo que puede expresarse en uno.
Ser EXTRANJERO es diferente a ser nacional, y me da igual que sea un polaco en España que un español en Mozambique, no se puede tener el mismo trato a un nacional que a un extranjero.
Un extranjero para entrar en un pais debe hacerlo con contrato de trabajo, RESPETAR LAS LEYES, o con dinero para que no resulte una carga al estado, si tu no quieres ver que alguien que nunca ha aportado nada al pais venga a subsistir de el sea algo malo es que lo politicamente correcto domina tu mentalidad.
La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, yo no he cumplido ninguna, si por mi fuera a los mangantes locales tambien los querria fuera, pero son de aqui, ya tenemos bastantes como para que entren de fuera mas.
Leer más
escarabajo
haz dicho "que se vuelvan a su pais, si vienen que sea a dejar dinero"-¿ESO NO ES SER XENOFOBO? o eso es ser astronauta???
Leer más
escarabajo
por supuesto que todo lo que dija generalizando en contra de los extranjeros es ser xenofobo, sin lugar a dudas¡¡¡
es que flipo ¿que es para ti ser xenofobo entonces?
Es que a mi tampoco me gusta que me digan que por ser español soy gandul, o estafador o bailo flamenco, yo soy yo y punto.
Leer más
escarabajo
si estudiante uni, eres xenofobo, lo siento pero eres asi, desde que tu cerebro dice que "aleman viene a robar" eres xenofobo, porque no dices "una persona robó" y punto…ponerle alemán delante quieres decir que le clasificas por origen y enlazas a todos los alemanes con la palabra ladrón…pero si vienieran con billetazos en el bolsillo a hacer un hotel de lujo eso no te importaría…ehhhhhh
Leer más
EstudianteUni
Que si escarabajo que si, que eres otro mas de los que a cualquier palabra en contra de los extranjeros se es un racista. Si no tienen recursos menos para venir hasta nuestra isla, bastante mal estamos aqui para tener que mantener a otros, o de turismo o con contrato de trabajo si no fuera sean alemanes, chinos, venezolanos o polacos. Y si es un ciudadano palmero que vaya a caritas no a la finca de otro a robar.
Leer más
escarabajo
el caldo no salió bueno, las gallinas estaban viejas¡¡¡ je je
Leer más
Derisa
http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-eeuu/2012/obama-apoya-gallina-caponata-romney-busca-electorado-hispano_2012100900306.html
Leer más