Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
FrodoBorbon
Será que soy de campo. Será que pienso como "un comunista del Vietnam". Será que soy un tercermundista. Será que duermo con una gallina debajo de la almohada… no sé.
Pero me gustan las gallinas, sus huevos, su sopa y demás. ¿Peligro para la salud pública? ¿espantar turistas? Me parece muy tremendista afirmar eso. ¿Cómo vivían las gallinas antes de que las pusieran en corrales? O peor, en granjas, en celdas en las que ni caminar pueden, comiendo pienso de engorde, hormonas y demás "shit" industrial.
Pero sí que estoy de acuerdo con el tercer párrafo de Bennu: El que hace referencia a los "presuntos dueños" de las gallinas.
Leer más
Derisa
¡Escarabajo, no son patos, son gallinas… kikiriki… jejeje!.
Leer más
Sergio
Aquí estoy con Bennu. La imagen de una ciudad en la que las gallinas corretean libremente es pésima. Y si fuera cierta la relación con las peleas de gallo, tenemos un plus de brutidad.
Leer más
escarabajo
cua cua¡¡
Leer más
Derisa
¡Bennu lo ha explicado a la perfección… A ver si se cierra este hilo de una puñetera vez, que me tienen como a los del 15-M!: ¡INDIGNADO!.
Leer más
GALVA
Se les acabo la mina a los jipies…
Ahora mismo el Barranco no esta para mangar gallinas…
Gallinas jipies???…
Leer más
Isora28
Ay mamá! Y yo que acabo de llegar de coger una (me costó un huevo) para hacer un caldo!!!
Leer más
Bennu
Yo puse un post diciendo algo sobre esas gallinas, pero me borraron el mensaje.
Decía que esas gallinas me parecen que son inglesas, las que usan para sacar pollos para las riñas de gallos. El otro día pasé por la zona del Barco de la Virgen y estaba todo el barranco lleno de gallinas.
Algunas personas se dedican a criar esas gallinas para usar los gallos en las peleas. Esa gente usa cualquier terreno que encuentren a mano para llenarlo de gallinas, da igual si el terreno es público o ajeno. Si alguien coge una gallina para echar en la cazuela, esos tíos dicen que las gallinas son suyas, pero si las gallinas se meten en un sembrado, o hacen un destrozo al entrar en una casa, esos tíos dicen que ellos no saben nada, que las gallinas no son suyas, que las gallinas no pertenecen a nadie, salvo al viento.
Esas gallinas son UN PELIGRO SANITARIO PÚBLICO. Esas gallinas pueden infectarse con la gripe aviar a través del contacto con algún ave migratoria. Luego esa gripe pasa a las personas.
Los excrementos de gallina son muy peligrosos. Las moscas van al excremento y luego van y se posan en el pastel que está en la dulcería cercana, o en la tapa de calamares del kiosco de la esquina, vamos, como para ir a comer a Santa Cruz de La Palma y no echar gota.
Vi a unos turistas alemanes que se estaban partiendo de risa con las gallinas. Seguro que estaban burlándose de los palmeros y de la isla de La Palma, cosa que no es para menos porque una ciudad con gallinas equivale a una ciudad tercermundista, más propio de una aldea comunista del Vietnam profundo, un asco.
Sigan así, llenando la isla de gallinas para que se espanten los turistas.
La imagen de esas gallinas inglesas recuerda a los tiempos de la postguerra, cuando todo el mundo tenía una gallina debajo de la cama.
Leer más
FrodoBorbon
Escarabajo:
¿Autoestop? ¿a los aviones o a los barcos?
"Hacer dedo a los aviones" forma parte de un dicho popular muy conocido.
Leer más
escarabajo
una pasta en venir….vinieron en autostop como buenos hipies..ja ja
Leer más