Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
EstudianteUni
Jamas emigraria ilegalmente asi me estuviera muriendo de hambre escarabajo.
Leer más
escarabajo
a lo mejor hasta acabas viviendo en una roulotte en la selva negra…..
Leer más
escarabajo
pues bien estudiane uni, lo has dejado claro…ahora con el paro en españa vas a tener que emigrar al "extranjero" para pedir trabajo…mira a ver si te va bien, porque como irás con una mano alante y otra atras, te pueden considerar intruso pobre y te contestaran con la misma moneda. suerte que te hara falta¡¡ ala¡
Leer más
Derisa
http://www.youtube.com/watch?v=KSxhUdAlvPs
Leer más
apurando
RonValle: puede asegurarle que me siento mucho más cercano a los hippies de los 60 y su lucha contra la abominación de la guerra de Vietnam que de la actuación de ciertos abogados derechistas.
Ciertamente han existido delincuentes y asesinos entre los hippies, pero no más que entre otros grupos sociales.
Y si hablamos de ladrones y/o defensores de ladrones seguro que hay muchos más entre gente que trabaja en los aledaños de la ley. Si hablamos de defensores e incitadores a la muerte de inocentes, no me cabe duda.
Leer más
EstudianteUni
Claro, un Aleman con sus impuestos ha contribuido al desarrollo de muchas infraestructuras y demas en Canarias que se han subvencionado con fondos europeos, un chino no.
Y claro que el dinero importa, un señor de X pais con dinero probablemente no robe,ni trabaje en negro, ni use nuestras infraestructuras publicas sin aportar un duro, un extranjero de X pais sin un euro en el bolsillo si.
Leer más
apurando
Polonia es miembro de la UE desde 2004 y está en el espacio Schengen
Leer más
escarabajo
estudiante uni te acabas de delatar porque un aleman no es entonces extranjero en españa, siendo comunitario puede viajar libremente. siendo polaco no.
Pues tu miedo es entonces al lugar de donde procede? y si mañana Polonia entra en la UE ya no lo miras mal? las fronteras estan en tu cabeza amigo, las pones y las quitas con prejuicios porque si ademas fuese un Lord ingles millonario le pondrias alfombra roja, aunque fuera "extranjero de la UE"
Leer más
RonValle
…el mal llamado jipismo o algo así debe ser tratado desde un punto de vista distinto del actual …
…la no violencia, el respeto a la madre tierra o pachamama (respetar el medioambiente) y el rechazo a todo lo material fue lo que caracterizo a este movimiento de los años 60..
…paz y armonía, estilo de vida espiritualidad son algunos de los valores de este movimiento…
… literatura, música,arte impulsaron este estilo de vida…
Leer más
FrodoBorbon
Bueno Escarabajo, dices que ser jipi es otra cosa… Ya yo expliqué mi idea de lo que es el jipismo.
Explícame el tuyo, por favor. A lo mejor sí que estoy equivocado. Pero hasta que no me demuestren lo contrario,…. ejemmm…. lo dicho.
Leer más