cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

gallinas del barranco de las nieves, se las estan comiendo

Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….

Publicidad
Comentarios (81)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 5 9