Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
Standby
Al final… las gallinas escaparon?
Leer más
GALVA
Yo prefiero a Urdangarin, que a un jipie…
Hombre, como monitor de balonmano seria aprovechable…
Y para gigolo para señoras tambien….
Un jipie solo sirve para jipiar….
Leer más
GALVA
Me quedo con el concepto Frodoborboniano de jipie….
Buenos jetas…
Leer más
escarabajo
y si no te gusta la musica que tocan pues no la oigas¡¡ te gusta mas el ruido de las retroexcavadoras o del trafico constante de los coches, o los gritos de tu vecino o las pitas cuando gana un equipo de futbol….que doble rasero tenemos¡¡¡
Leer más
escarabajo
tampoco tienen por qué ser hijos de clase media..quizas siempre fueron pobres de bolsillo pero felices de corazon, quizas nunca han estado hartos del capitalismo porque no necesitan nada de lo que nosotros consumimos…
Leer más
escarabajo
Pues quizas el concepto de hippie es el segundo que aplicas y el primero es simplemente el de caradura y vividor…digo yo.Por eso me da rabia que llamen hippie a todo el mundo, hippie no es el que roba, hippie no es el que vive a costa de los demas…eso es otra cosa…por eso deberiamos tene mas cuidado en ponerle etiquetas a la gente enseguida…
Leer más
Derisa
… ¡Aunque generalizar, sea equivocarse siempre, jejeje!.
Leer más
FrodoBorbon
Escarabajo:
En los hilos dedicados a esos que me roban las olivas y el sueldo, también participo. En los hilos del 15M, en los de las hipotecas, y, SOBRE TODO, CON LOS BANCOS. En alguno hemos coincidido.
Pero este hilo no va de esos parásitos. Va de los caraduras que vienen a la isla a vivir por la cara: Robando gallinas, lechugas, tomates, y lo que sea, con tal de no gastar un duro o una gota de sudor.
¿Definir jipis?
Vale, ahí te va una definición propia: Persona harta del estilo de vida capitalista y consumista que desean poner en práctica otro modo de vida, más acorde con la naturaleza, el amor y la paz.
Hasta ahí, bien, ¿no? Está muy bien como principio o filosofía regeneradora del mundo.
Ahora bien, ¿quiénes son los jipis? Normalmente, hijos de la clase media, medio-alta que, aburridos por no poder elegir nada en sus vidas, por tener su destino pre-escrito, buscan alternativas.
Para los que buscan integrarse en la naturaleza salvaje, apenas virgen para el ser humano, La Palma no es el destino. Mejor irse a la selva amazónica e integrarse y defender a las pocas tribus que viven acorde con la naturaleza.
Para los que buscan vivir de la tierra, trabajando el campo y sudando la comida que comen, La Palma sí que es un buen lugar. De hecho, cuidando cabras para hacer el queso, sembrando trigo para hacer gofio, tomates, etc…, se ha vivido aquí hace mucho tiempo; aunque apenas de para pagar un dentista cuando hace falta.
Para los que buscan vivir del cuento, sin esforzarse lo más mínimo, ocupando espacios que no les pertenecen, asaltando al que sí trabaja la tierra, haciéndose pasar por desarrapados mientras sus padres inyectan liquidez en sus tarjetas del banco, … La Palma no es su lugar. Por muy buen rollo que prediquen.
Si yo me quedo en la calle sin nada, no me va a quedar más remedio que buscar trabajo, aunque sea cambio de la comida, por lo menos para empezar.
¿Por qué ellos no pueden hacer lo mismo?
Claro que no estoy obligado a darles dinero. Pero a veces dan ganas de dárselo para QUE SE CALLEN, porque muchos, lo que hacen, es machacar la oreja del personal: No saben tocar.
Leer más
escarabajo
insisto en que me definan el concepto de hippie porque quizas ellos no se identifican con ese concepto…y ustedes lo estan aplicando mal…
Leer más
escarabajo
frodobordon no entiendo nada de lo que dices…los que tocan flautas lo harán mejor o peor pero no te obligan a poner dinero, lo pones si quieres o no quieres.
sin embargo no criticas tanto a quienes si que te estan robando las olivas que llevan corbatas y trajes buenos que gracias a ti comen buen jamon. a esos si estas obligado a pagarles tu sueldo….
Leer más