Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
colmilloamarillo
que compren avecrem
Leer más
Arcangel
Son asilvestradas, que las aprovechen.
Leer más
Martelero
Son sus costumbres y hay que respetarlas…
Leer más
Isora28
Annia, te digo mi parecer!
No creo que se haga ningún mal cogiendo un par de gallinitas, alomejor no se las comen oiga, solo las quieren para criar!
No se…Es que no veo mucho sentido a esto!
Leer más
annia
claro, yo se que es publico el barranco y hay opiniones para todo, pero da pena que 4 matados hagan eso((( y a saber, pues por lo que he visto por s/c creo que no son muertos de hambre, son hiljos de papá en el momento hippie para el album de fotos)))), pues si tienes hambre coges algun gallo y dejas que las gallinas sigan teniendo pollitos, que algunas hay, y asi mantienes un poco el equilibrio. Pero esta gente arrasa, y lo dicho, cuando terminen las gallinas , a por que iran, asi que cuidadin……
Leer más
riego
Por mi que se las coman todas.
Leer más
Indiano
Pues si llega basura a la isla, saquenla de ahi y botenla pa la marea.
Leer más
Derisa
Los cauces de los barrancos son públicos, así que si alli hay gallinas, cerdos, o peneques!…
Leer más
Isora28
annia,a mi lo que me parece extraño es que no las hayan exterminado.
Personalmente me gusta verlas alli!!!
Leer más
CASPER
Hace un año, un compañero de trabajo se cogió un rebote tremendo porque unos hippies que llevaban unos meses viviendo por la zona le iban a robar unas papayas, y de hecho se las robaron.
En un primer momento los vio entrando a la finca, y fue hacia ellos para decirles que aquello tenía dueño y que si cogían algo iría a la guardia civil. Después de advertírselo, cogió el coche y se marchó, para regresar a los 5 minutos, y encontrarse a los hippies con las mochilas cargadas de papayas.
Le pregunté si no iba a ir a la guardia civil y lo que me dijo fue, "¿y pa´qué?, si luego no les hacen nada".
A mi particularmente me ha afectado más el robo por parte de fauna autócnona, "Magus Canariensis", muy aficionada a las ciruelas ajenas.
Un año estaba esperando unas muy buenas de las cuales sólo tenía un ciruelero y cuando fui a buscarlas el fin de semana no había ni una.
Leer más