Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
Arcangel
De acuerdo con Sergio, lo que no me explico es por qué annia "les llamó la atención".
Leer más
Sergio
No equivoquemos el sentido de este asunto. No se trata de que los "pobres hippies" no tengan que comer (suponiendo que hayan sido ellos quienes se están comiendo las gallinas). Entiendo que lo que se critica es que cojan las gallinas cuando no tienen por qué, cuando tienen recursos de sobra para no morirse de hambre. De hecho, muchos de ellos guardan en Alemania la lata del gofio y vienen aquí a jugar durante una temporada al rollo de paz y amor con 50 años de retraso. Eso sí, mientras las gallinas estén sueltas en un espacio público y sin dueño aparente, poco hay que criticar en el asunto. Cosa bien diferente es que se metan, como se han metido, en propiedades privadas para hurtar alimentos o enseres.
Leer más
soledad
¿ y las gallinas se dejan coger tan facil?
Leer más
colmilloamarillo
yo las e visto pero matadas por perros vagabundos , me imaguino que se saca mas probecho a los huevos que a una simple gallina , para poco da y mas si sos inglesas, gastamos la bombona y no sale rentable
Leer más
Indiano
Yo nunca he visto gallinas asilvestradas, pero si gallinas felices.
Leer más
capi
Los hippies no son vegetarianos?
Vivir para ver!
Leer más
Atilaelhunico
http://www.youtube.com/watch?v=4HS8fH9MBBA
Leer más
Arcangel
escarabajo que si, que tienes toda la razón.
Leer más
escarabajo
que doble rasera tenemos dios mio¡¡ que comentarios mas desaventurados¡¡ dicen ud ayyy que son hipies robando gallinas y no se dan cuenta de que de verdad los que estan robando llevan CORBATAS DE ARMANI.
Leer más
escarabajo
y digo yo ¿y las gallinas no son para comerselas o para que son?
no les parece tremendamente escandaloso robar una gallinar para comer..uhhhhh que gran delito, al lado de esto urdangarin, jaume matas, gürtel, barcenas..son unos niñatos…mira que robar una gallina para comer¡¡¡ ayyyy que dolor
Leer más