Ultimamente se comenta en la calle que van a construir un centro comercial en Los Llanos en los antiguos aparcamientos de tierra, la iniciativa esta muy bien porque le da vida a los Llanos y a la vez genera muchos puestos de trabajo. Se comenta que en dicho Centro se instalara una cadena de Supermercado de las grandes. ¿Alguien sabe que Supermercado es? ¿Para cuando un Mercadona, Altesa, Dia…en la Isla?
abuela
Llenaran los locales de 150 chinos, que son los únicos que no quiebran, al contrario, cada vez hay más.
Leer más
jacoma
¡¡ UN GRAN CENTRO COMERCIAL ¡¡ y el pueblo llano sin dinero para gastar, comprar, en definitiva ( COMER )
Leer más
CHIQUITA
Van a abrir Sport Line, ya tienen el cartel.
Leer más
Walymuza21
Las obras avanzan a buen ritmo! Alguien sabe que tienda van a abrir ya en el local de la avenida venezuela? Un intersport? Gracias!
Leer más
franca
efectivamente Magec984 como se puede ver tenemos opiniones diferentes yo respeto la tuya al igual que veo que tu respetas la mia,y como tu dices ojala te equivoques y que esto siga para adelante por el bien de muchos muchisimos,un saludo y hasta otra, el tiempo lo dirá, aunque te dijo una cosa lo importante, creo es poseer las tierras que si los platanos no, pues ya habran otras alternativas , ya que hay que comer no crees tu.
Leer más
magec984
pues le verás tu futuro y me alegro y deseo que sea así,pero es de lógica que la gente consuma productos de misma calidad (o mejor) y a menor precio.Canarias no es el único lugar que produce plátanos,e incluso se puede producir a menor precio,por lo tanto y desgraciadamente no es para nada futuro.Y ojalá me equivoque,pero sin necesidad de escribir un sermón ni faltarle el respeto a nadie doy mi opinión y mejor lo dejo aquí que no vamos a solucionar nada aquí y por lo que veo tenemos opiniones diferentes y no quiero que te lo tomes a mal,que no es mi intención pero si que expreso mi opinión.Un saludo!.
Leer más
acorraladacc
Que tiene que ver el tocino con la velocidad
Leer más
franca
que si que si Walimuza lo que tu digas te recuerdo que quien empezo con el tema no fui yo, y mi problema es que si me tocan mis fibras me desplayo , yo se que el tema no es éste pero si que va encadenado a él ya que si no funcionara el platano dudo mucho que funcione el centro comercial que están haciendo en los llanos o en cualquier otra parte de la isla, un saludo y hasta otra.
Leer más
Walymuza21
Que si Franca, que seguro que soltando todo eso, en un comentario en una web de taaaanta relevancia como ésta, servirá para que las cosas cambien y vayan a mejor y bla, bla… ¡Hazme el favor! Al decirte esto me remito a mi anterior comentario, ya que lo que estás diciendo no tiene nada que ver con el tema referido en este post. Podrías pensar que quizás, para eso existe el apartado en la parte inferior del Kiosco de la plaza, que dice: "Crear un nuevo tema". O como también dije antes, tratar tu debate personal en un post dedicado para ello, muchas gracias.
Leer más
franca
Mira magec a mi que me paguen el kilo de platanos a un precio razonable todo el año que no me hacen falta subvenciones e incluso creo que tal vez era mejor que no hubieran ya que hay quien se está aprovechando de ella para jugar con los precios y poner los que a ellos les da la gana , sino hubiera dicha subvencion estoy casi seguro que los precios se regularizarian mas. Y para que cambiar si nos va bien con éste producto yo soy obtimista y si que le veo futuro ya que siempre es el mismo cuento y ellos ahí han estado toda la vida o por lo menos durante muchos muchos años, tienen sus altibajos como todo pero ahí están , y estoy seguro de todo esto que te dijo porque es un producto protegido,de calidad con IGP casi conseguido hay muchos intereses e interesados por medio y como nuestro platano no hay ninguno , ya estamos tirando a producirlo ecologico , lo cual nos asegura más su venta a mejor precio y que quieres que te diga yo le veo bastante futuro, cada vez está mas protegido, y pocos productos han conseguido lo que ha conseguido el platano pero porque nos lo hemos currado , el que quiere lapas se tiene que mojar el culo. Y el que quiera sembrar otros productos que los siembre que nadie se lo impide. Y diversificar pues si pero respetando siempre lo que ya está , y otra cosa que pienso es que lo primero que tiene que cuidar y ayudar un gobierno es al sector primario ya que es la base de cualquier economía e intentar abastecernos lo más posible de lo nuestro que es mejor y de mas calidad e importar lo menos posible , refiriendome a toda la agricultura en general, ganaderia y pesca.
Walimuza yo hablo de lo que me da la gana y si no te interesa no entres en el foro que si para ti todo esto te parecen tonterias para mi es muy pero que muy importante ya que es de lo que vivo yo y muchas familias.
A veces me da la sensación que hay gente que nos tienen envidia a los que tenemos platanos si los tenemos es porque nos lo hemos currado nosotros o nuestros padres o abuelos y os aseguro una cosa con tanta critica que si dan que sino dan que si estan acabados, etc yo gracias a Dios no me puedo quejar de como vivo
antes y ahora y como yo mucha gente que vivimos de ésto y le damos trabajo a mucha gente tambien.
Leer más