Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
La mayoria de las personas que estan siendo desahuciadas no tienen ni para camisa de lagartija, ni para coches, van en metro…
La mayoria de las familias simplemente accedió a un hogar humilde porque tenia un trabajo humilde del que que vivian y ahora han perdido.
Ahora se les dice que han vivido por encima de sus posibilidades cuando los que lo hicieron construyendo macro infraestructuras como polideportivos inutiles en pueblos de 1000 habitantes…siguen igual de ricos o por lo menos no les falta el pan.
Esquilmaron el dinero publico y ahora los ciudadanos estamos pagando una deuda privada.
Leer más
veneciana
Bueno:
Existía un pleno y estudiado
" Bombardeo " al consumismo.
Una buena vivienda,.. y un coche
" Fantástico " una Tele , salir fuera
camisas de Cocodrilo y fumando
espero …
Todo fue creado para inyectar
con aire las mentes.
Yo, sigo remando mi góndola
con mi camisa de la Lagartija.
Leer más
GALVA
Eso es cierto…
Ya la Banca era USURARIA desde hacia tiempo…
Distintas eran Las Cajas,con su obligatoria "mision fundacional"…Fue llenarse de politico-economistas,y no economistas de la banca clasica,y crear un MONSTRUO DEFICITARIO E INSTRUMENTO DEL LADRILLO Y DE LOS "PRODUCTOS BANCARIOS" MAS USURARIOS…
Pero claro,el que no se hipotecaba era imbecil,y el que no ponia los ahorros en un producto financierio,que daba "duros por pesetas",era oligofrenico…
Y asi nos ha ido…
Leer más
veneciana
Importante: Para Galva y otros
a)
! Ni los Bancos son promotores
ni podrán ejercer las vigilancias
de tantas urbanizaciones
c) ¿ Para que quiere un Estado,
Bancos con viviendas sin
gente y gente sin hogar ?
d) La mayoría de los préstamos
impagados e intervenidos por
un proceso ejecutorio, no han
pagado " Capital " casi todo
el importe de sus cuotas mensuales, han sido aplicados para
intereses. La amortización por
el sistema " Francés " es abusivo y
y permitido por el Vigilante de la banca, el silenciado Banco de España .
En muchos casos de la dación
en pago , los Españolitos han pagado intereses por un tubo, y
del capital casi una ridícula cantidad …lo cual nos indica ,el
grado de agresividad de la Banca.
disfrazando una oficial USURA.
tipificada como " DELITO ".
Está, es una de las cuestiones, que no ha salido en ningún medio,
argumento suficiente para declarar
al Estado, como responsable directo
es decir, SUBSIDARIO .
Sigo remando por mi Venecia
Leer más
escarabajo
tambien bankia era fiable….ohhh que maravilloso dia aquel en que rodrigo rato tocó la campanita al entrar en bolsa…mas de uno tiene es imagen guardada en la retina como simbolo de fiabilidad…ja ja ja me rio me rio y me rio.
Leer más
GALVA
La Caixa es fiable,es la segunda entidad del pais,solo despues de nuestro orgullo:El Santander-Central Hispano…
Ya la Fiscalia ha informado que las preferentes no conllevan Delito (Orden Penal),sino ilicitud a probar en Los Tribunales (Orden Civil)…
Las Collauteorias,divagaciones ajuridicas disparatadas,al suelo; y los llamo "criminales" y lloro,ante cámara,tipo Lydia Lozano, cuando la llamaron "nazi" y "proetarra"…
Continúan recibiendo varapalos…
Leer más
escarabajo
yo tambien vi el futbol..lo cortés no quita lo valiente.
Leer más
GALVA
JA,JA,JA,JA,JA….
Collau… JA,JA,JA,JA,JA….
Leer más
GALVA
Ya,es que ese dia habia final de Copa de Europa…
Bayern campeon..Baviera…
Era para ti,la Collau,y unos pocos…
Los demas,nos lo perdimos;y como no te explicas,igual nos quedamos…
Y el Barsa campeon;Alonso,no muy bien en Monaco;pero MONACO…Botin..
Leer más
escarabajo
ya sabemos que eres el "todolosabe" pero el documental no era para ti…TVE 2 sabia que al ponerlo galva iba a decir "ayy pero para que ponen esto si yo ya lo sé todo" pero otras personas sabias dijeron..hombre en el mundo hay mas gente ¡¡¡¡ y lo pusieron¡¡¡
Leer más