Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
es lo mismo modificar una ley que otra? pues cuando se quiere se puede. porque el año pasado modificaron la constitución rapidamente…en dos dias se pusieron de acuerdo PP y Psoe y se modificó y punto, sin disolver las cortes ni nada, todo pa lante…asi que una ley que tiene 100 años ya va tocando su reforma no?
Leer más
escarabajo
sereno no se trata de que les guste esta situación, se trata de que les da igual solucionarla o no porque no les afecta enormemente..lo que les afecta es el techo de gasto, la prima de riesgo, salvar banqueros corruptos que nunca hicieron nada mal, vender deuda al exterior..en fin..grandes finanzas, nada de andar por casa que ya esos me votaron y ahora yo hago lo que me plazca en mi despacho..porque el deficit de las familias es solo de 3,5% y eso no hará que la economía vaya a peor pero si facilitaría la vida de los ciudadanos que son los que les han votado.
Leer más
apurando
No hace tanto tiempo que el gobierno canario prometió ayudas sustanciales a los jóvenes que se embarcaran en la compra/hipoteca de un piso. ¿Son esos jóvenes responsables de que ahora el gobierno diga que no tienen pasta para hacer efectivas tales ayudas? ¿So responsables de que se les hayan bajado en muchos casos sus salarios? Vale que pierdan su inversión, pero ¿por qué tienen que endeudar su vida para siempre?
Empresas privadas se hicieron cargo de la construcción de diversas autopistas de peaje a cambio de su explotación durante cierto número de años. Ha pasado el tiempo, las empresas hicieron su inversión, pero las autopistas dan pérdidas: Resulta que el gobierno las ayuda para evitar que los de siempre tengamos que cargar con todo ese maloliente pastel.
Leer más
Arcangel
escarabajo, hay cosas que se pueden hacer de un plumazo, pero hay otras que pueden tener consecuencias nefastas y de ahí los miedos, las tardanzas… ¿como puedes pensar que es lo mismo modificar los límites de velocidad que la ley hipotecaría? …
Leer más
sereno
que fácil soluciona Escarabajo todos estos problemas, es que crees que a algún gobernante le gusta esta situación, no te has enterado que desde la época de los Romanos han habido ricos y pobres y que los seguirá habiendo??
Leer más
escarabajo
la constitución se reformó el año pasado en 5 min y por la cara para el techo de gasto…pero la ley hipotecaria que tienen 100 años es intocable por la presión de la banca.
¿leyes a medida? si las hay desde luego, ahora circulo a 100 kmt hora y mañana a 120 y luego a 100 de nuevo….a su antojo.
Leer más
escarabajo
no arcángel en 5min no…pero es que ya van 5 años…..la PAH existe ya hace 4 años….y por ahora ningún gobierno coge el toro por los cuernos del problema porque están mas pendientes de otras cosas…el PP ya lleva mas de un año y ahora con su mayoría absoluta no escucha a nadie, ni a jueces….
Leer más
escarabajo
¿nadie se refiere a esa gente? es lo que me faltaba por oir…es a esa gente únicamente a quien me refiero….lo que faltaba¡¡
Leer más
escarabajo
lo que la plataforma pide no es para esos listillos…es para la gente verdaderamente afectada…¿tu que te crees que los listillos son los que lloran cuando viene la comisión judicial a desahuciarlos? esos listillos ya tienen el negocio hecho en otro sitio..
Leer más
Arcangel
Antares, no crea que predica en el desierto, habemos algunos que si le leemos y entendemos sus planteamientos.
Hay gente que cree que el entramado de leyes es una falacia y que hay que erradicarlo a su gusto y no señores, las cosas son como son por algo, ¿se han parado a pensar que si se actúa de esa forma todo sería mucho peor?.
Estoy de acuerdo que hay que buscar soluciones a muchas situaciones, y hay que hacerlo pronto pero bien.
Pero me resisto a creer que Felipe Gonzalez, Aznar, Zatero o Rajoy sean tan hijos de puta que quieran ver a los niños o las familias en la calle, no señores, las cosas no son blancas o negras, eso de gobernar debe ser difícil no pretendan arreglarlo todo en 5 min.
Leer más