Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Arcangel
escarabajo, es que precisamente las entidades bancarias que nombras no son a las que se inyecta dinero para que no se vayan a la mierda, no les des la vuelta a las cosas.
Leer más
apurando
Para "escraches" los que se han hecho durante años a algunas de las clínicas que realizan abortos legalmente. Y los insultos empezaban en "asesinas", y de ahí para arriba.
Y no vean lo que nos vendrá en cuanto monseñor Gallardón nos pontifique con su nueva ley reguladora/prohibicionista del aborto.
Leer más
escarabajo
¿le estan haciendo un escrache a ada colau? se dedican uds ahora a buscar en a vida intima de las personas para desmontar su ideología….muchos de los que gobiernan no pasarían el poligrafo de la primera pregunta…uds lo que pretende es hacer un salvame a ada collau para desviar la atencion del tema importante que es EL DESAHUCIO DE FAMILIAS Y NIÑOS MENORES. eso ya no les importa ahora a lo personal y andando…que poco cerebro..
Leer más
escarabajo
si arcangel la prima de riesgo tiene que ver con el banco santander y bancaixa y sabadell que ayer dieron sus resultados trimestrales y sus ganancias millonarias…diselo a un padre de familia con tres años en el paro, pagando hipoteca y comiendo de caritas…venga hombre¡¡ tremenda caradura.
Leer más
GALVA
Ah,
GREENPEACE Y ECOLOGISTAS EN ACCION TAMBIEN SON SERIAS…
Leer más
GALVA
Bravo Antares…
Me lo creo lo del velo…Usa todos los medios marrulleros de dialectica que tienen un "ad",y los que no la tienen…
Poco deportista..Soy de Tenis,me transmitieron competitividad en el enfrentamiento,pero "juego correcto"(fair play)…
El Deporte:EDUCA…
Colau no es roja,es anarco,o acrata,o solipsista…Me gustaria conocer mas a Caroline Woscniaki (no se si esta bien escrito);a Colau,ni ganas…
Esa vive en su burbuja…
Leer más
Arcangel
escarabajo, sigues R que R y no miras más allá de la esquina, aunque suenen a chino mandarín, las primas de riesgo y las inversiones tienen mucho que ver con los problemas de la gente también.
Leer más
apurando
Bien, eso es otra cosa, y puede usted tener razón o no tenerla, tal vez la dación en pago sea la solución, tal vez sea una parte de la solución o tal vez no sea ninguna solución, o puede que sea una buena solución para algunos o para bastantes, ya se verá.
¿Mi posición? Francamente no lo veo nada claro. Por un lado me parece que deben cumplirse los pagos de las hipotecas, pero por otro no creo que nadie deba ser sancionado de por vida por un revés económico en el que no ha tenido ni arte ni parte. Tampoco se pueden quedar en la calle 100.000 familias. Pero ya le he dicho, que el problema se va volviendo cada vez más interesante.
Lo curioso del caso es que nadie piensa que los accionistas de un banco deban responder con sus bienes presentes y futuros de las deudas o quiebra del banco.
Leer más
Antares
El problema de esta mujer son las formas -esenciales en Democracia- y que tiene en ambos oídos unos tapones de cera impresionantes. Está sorda a cualquier argumento que no sea el propio y a su total protagonismo.
Las personas que pierdan su casa -incluso con la dación en pago retroactiva, si alguien se las aprueba- se les debe procurar un techo para vivir a través de mecanismos alternativos y nunca mediante la destrucción del sistema crediticio e hipotecario.
Leer más
apurando
(al final del 4º párrafo) …y defendieras la posición contraria.
Leer más