Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
sereno
mira palitroque, dejen ya de estar con las frases típicas de niños sin casa y de cosas similares, nadie se refiere a esa gente, seguro el gobierno intenta buscar alguna solución para respetar el derecho de todos a tener una vivienda digna, el problema está en los otros, los que engañan que son miles y miles si les das una pizca de posibilidad, o crees que esa misma gente no fue cómplice de los banqueros cuando estos ofrecían inflar las hipotecas para y estos que ahora reclaman aceptaron todo lo que les daban e ivan juntos de la mano con los banqueros a los que hoy critican, no se puede lanzar esos mensajes así, padres en paro 2 años, niños sin comida y similares, que vivimos en un pais de listillos y especuladores y sabes?? no solo son banqueros!!!
Leer más
palitroque
efectos colaterales son los que ha provocado los bancos dando hipotecas a quien no debían…ahora hay 3,5 mil de viviendas vacias y muchas familias sin techo.
Leer más
palitroque
caraduras?? es que tu te has acercado a hablar con alguien que ha sido embargado y desahuciado de su casa para saberlo?
es que te crees que la gente lleva dos años en paro sin cobrar por caradura y no tienen sino para comer por caradura?
perder una vivienda de 80 m2 para una familia de padres e hijos es ser un caradura?…..que te vaya bien amigo y cuando te vaya mal o menos bien …..será otro caradura tu también…
Leer más
jusiful
Y YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leer más
sereno
mira esacarabajo, los efectos colaterales que esta locura que están promoviendo son de locura incalculable, peor incluso que esto de la especulación, ya verás en lo que termina esto si el gobierno no corta por la sano ya podrido hay bastante, caraduras, paguen como lo hago yo NO SE PUEDE!!!!!!
Leer más
escarabajo
nadie a pedido nada gratis, pero si justamente pagado, no para enriquecer a 4 que todos conocemos.
el precio de la vivienda debe ser regulado igual que en las de proteccion oficial, quien recalifica los suelos es el estado, no los ciudadanos.
Leer más
escarabajo
lo siento linea pero tendras que pedirsela a los especuladores por ej a bankia, que tienen 3,5 millones de pisos vacios¡¡
yo no regalo nada, yo me lo curro, pero con medidas justas y acordes al estado de derecho y a los derechos universales, yo no regalo chalets, eso son otros. yo lucho porque las familias tengan techo..
Leer más
apurando
Nuestra constitución empieza así:
"Don Juan Carlos I, Rey de España. A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN, sabed: etc., etc."
Siempre he pensado (y comentado) que ese " A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN " se refería a todos los ciudadanos españoles, no a los abogados que escriben en elapuron.com y se arrogan el papel de intérpretes únicos de estos temas, por lo demás, tan discutibles. Otros abogados, incluidos otros jueces, sostienen opiniones muy diferentes de las suyas.
Leer más
Antares
Galva:
Lo que intentamos, a nuestra manera, pero atados siempre por un común saber jurídico es explicar que mucho de lo que se manifiesta aquí no tiene sentido y puede traer efectos contrarios a los deseados. Cuanto mas loca es la aventura, mas cuerdo ha de ser el aventurero, que diría alguien.
No nos hacen caso aquí y en las plataformas anti desahucios -que mejor serían anti lanzamientos- la cosa es mas grave pues hay compañeros que en base a un supuesto uso alternativo del Derecho proponen soluciones disparatadas que ellos llaman creativas. No tienen perdón.
Así la cosa, sólo nos queda predicar en el desierto, que alguien escuchará, aunque a veces debamos llevar chalecos de kevlar pues es un tema éste de carácter fuertemente emocional.
Gracias, y también es un placer leerte entre tantos juicios de valor, emociones, deber ser y tan poco ser y hechos concretos.
Leer más
sereno
yo quiero otra, pues mis niños no pueden estar en la calle, la quiero ya…. SI SE PUEDE JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Leer más