Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Atilaelhunico
Sin ningún tipo de desperdicio Escarabajo! Imagino que como éste debe haber una multitud, que crece con el leudante de la desfachatez de muchos:
https://www.facebook.com/photo.php?v=136453779868823&set=vb.100005126042212&type=2&theater
Saludos!
Leer más
Antares
Aaaayyy … Esto es como el don Juan Tenorio de Zorrilla:
"Llamé al cielo y no me oyó;
y pues sus puertas me cierra,
de mis pasos en la tierra,
responda el cielo, y no yo".
Bla, bla, bla …. Nadie sabía nada, todo el mundo impugnaba las cláusulas abusivas de los contratos de adhesión en la época de las vacas gordas y se abstenían de votar a los partidos mayoritarios cuando la corrupción llevaba lustros instaurada en España. Pobre 15M, pobre pueblo y pobre Ada Colau. Todos éramos unos santos y la culpa era de los bancos -yo diría de las cajas- de los políticos y de los capitalistas.
Me voy a dormir, buenas noches a todos.
Leer más
Beneharo
y la historia esta para recordarla………………………… se subleva el pueblo…. tiemblan los poderes
Leer más
escarabajo
a todos los que critican les doy el consejo de que compren acciones de bankia….a ver si tienen lo que hay que tener….o huyen de los bancos como del mismo infierno…
Leer más
Arcangel
Amor, si se puede saber mucho lo que hay debajo de la alfombra, solo que lo metian porque se podía, ahora mediante las auditorias sabemos lo que cobraban los banqueros o los miembros directivos ¿o no?, y también sabemos lo que se repartían en las comisiones o charlitas que hacían ¿o no?, por eso muchos políticos que eran miembros de los consejos estan devolviendo el dinero (como en Navarra). El tema es que eso no era penalmente reprovable pero si lo es moralmente. Por eso se han ido al carajo muchas cajas de ahorros, y ahora cuando se les inyecta dinero público eso se controla.
PD no seamos tan negativos siempre.
Leer más
escarabajo
si sereno, hemos hablado de todo lo que es mejorable, de sindicatos, de consejos de barrios, de politicos, de todo hijo de todo, pero el discurso de que somos alborotadores ya no cuela…y de hipies menos…dejense ya de bobadas que me baño todos los dias 2 veces..esa bobada es infantiloide, el hippie altercador…venga venga avanza un fisco, que el problema es otro…
Leer más
escarabajo
en las plazas se habla tan dignamente lo mismo que en los parlamentos donde no paran de insultarse y echarse culpas en vez de solucionar problemas que para eso cobran mientras que en las plazas no.
En el 15M el movimiento surgió pero se ha expandido a barrios y ciudades de todo el pais, y ya lo de menos es el nombre, da igual las siglas, el sentimiento queda permanente.
el 15M NO REPRESENTA A NADIE: el 15M somos ciudadanos, no queremos ser politicos, queremos que los politicos hagan su trabajo.
Leer más
Libre
Galva: Tas rayao!
Leer más
GALVA
ERRATA: legislar
Leer más
GALVA
Lo principal es desgranar el primer apartado:
1. El que, sin estar legítimamente autorizado….LOS QUINCECOLAUS no son autoridad….
impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no
prohíbe,…..Esta claro que no esta prohibido legilsar en contra de los delirios de los QUINCECOLAUS….
o le compeliere a efectuar lo que no quiere,
sea justo o injusto,…Lo mismo de antes….
COMETE COACCIÓN……
POR ESO SE LES LLAMA COACCIONADORES…SI LLEGAN AL USO DEL TERROR , SE LES LLAMA……………..EJEM….
Leer más