Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
DonSanchoPanza
Dar tiempo al tiempo que no se ganó La Palma en una hora.
Leer más
palitroque
miren la web stop desahucios y ahi estan colgados todo tipo de documentos oficiales que un ciudadano pueda necesitar para entregar a un juzgado como paralizacion de un alzamiento…lo siento antares…pero se está pudiendo y si se puede¡¡¡ la ley se cambia cuando no es justa a los tiempos.
Leer más
Libre
http://www.eldiario.es/zonacritica/Escrache_6_115548461.html
Leer más
Antares
La Ley y el Reglamento Hipotecario se podrá cambiar todo lo que queramos en beneficio del deudor, pero ningún nuevo texto va a suprimir la ejecución y posterior lanzamiento de los ocupantes del inmueble si es que permanecen en él llegado el momento.
Lo mismo pasa con la Ley de Arrendamientos Urbanos, sea de vivienda o de uso distinto a ésta, pues si dejamos de pagar la renta -entre otros incumplimientos- nos pasará lo mismo y acabaremos en la calle.
Igual ocurrirá con la Ley General Tributaria, donde el impago de las deudas con la Hacienda Pública da lugar -aquí, en EEUU o donde ustedes quieran- a un vigoroso procedimiento de ejecución.
El Código Penal de 1995 -el llamado Código de la Democracia del ministro Belloch- acabó o endureció muchísimo los beneficios penitenciarios existentes y su ejecución es harto desagradable.
No seamos ilusos, todo norma jurídica, sea del ámbito que sea, conlleva una ejecución forzosa que recae en la libertad de la persona o/y en su patrimonio.
Leer más
escarabajo
pues si sr quijote, me alegro por ud le digo de nuevo, pero tenga en cuenta que para tener una empresa hay que tener clientes y eso es lo que no hay hoy en dia, monte una tienda, monte un restaurante, monte un negocio y espere a que alguien entre y una vez entre espere a ver si comprar y paga….estamos todos en el mismo barco ¿no lo ve? si a mi me va mal, seguro que le va mal a usted porque no podre ir a su negocio…¿capichi?
otra cosita: rece o lo que sea por su salud..porque son muchas las personas enfermas de baja que han tenido que cerrar su negocio y ¿como pagar la hipoteca sin ya no tienen paro? ¿como comer si es estado no me ayuda? pues dejando de pagar y luego viene el embargo….la cosa esta ahi mismo a la vuelta de la esquina.
Leer más
escarabajo
la costumbre es por ejemplo hacer cola. es decir, que el que llega el ultimo es el ultimo y el que llega el primero es el primero y se forma en linea…etc..eso es una costumbre que acaba siendo ley…
Leer más
Antares
¿ Intereconomía ? … coño, hace tiempo que no veo ese canal. Me conecto aquí mismo en el portátil. Algo dirán.
Leer más
apurando
Las huestes de intereconomía en pleno contra Ada Colau: ¡esta derechona!
Leer más
DonQuijote
Para qué querría trabajar yo para una de esas empresas, si puedo tener una propia, o varias, como es mi caso.
Y no ha sido la suerte: Ha sido TRABAJO.
Si usted se conforma con su trabajito en una empresa que no es suya, allá usted. Pero luego no se queje si le echan, por el motivo que sea, ya que no es su proyecto.
No se puede ser azafata de aviones y querer manejar la compañía: Para eso están los dueños.
Leer más
GALVA
Madre mia…
Poco mas,ya Antares lo expone…
Se suele decir que el "Contrato" verbal es verbo,y el verbo muere apenas sale por la boca…
Uffffff,con los jurisprudentes de las plazas…
Leer más