Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
sr sereno, o mejor dicho sr crispado..se acuerda ud cuando llamaba por telefono y pagaba por pasos aunque hubiera hablado 3 segundos? pues los consumidores protestaron y no se les llamó hipies ni vividores, sino reclamadores de su derecho, si hablo 3 seg tengo que pagar 3 segundos…pues aqui es lo mismo, si el euribor esta por los suelos, ¡por qué pagar mas¡ y si se rescatan bancos con nuestros impuestos por qué no se rescatan familias en precario?
ahhhh que a lo mejor ud es directivo de algun banco…ahhh ya lo entiendo…siga robando.
Leer más
Libre
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Serénese, señor Sereno, o pase alguna noche al sereno, a ver qué se siente que te arranquen de tu casa por no haber tenido mejor suerte, convencido por un banco que te podías hipotecar, inflando el precio de tu casa para después arrancártela… La ingenuidad siempre está serena. y la barriga llena también…
Leer más
sereno
las hipotecas hay que pagarlas y si no no haber firmado, yo he pagado la mía y estoy pagando otra mas, con cienmil sacrificio amigo, muchos de estos que no pagan se van de vacaciones cosa que yo no puedo y encima no pagan?????? jajajajajaj venga hombre…… así que los listillos estos que ahora se aprovechan de todo esto para no pagar, mintiendo solo para no pagar, por mi que se queden en la calle
Leer más
sereno
pero usted cree que es el salvador?? El Mecías?? venga hombre por favor, vivan su vida hombre y dejen de hacer el tonto por ahí
Leer más
sereno
usted no se da cuenta escarabajo que lo que proponen estos movimientos jipies y alternativos son tonterías?? a toda esta gente se calla con dinero, ahí ve usted el verdadero fondo en cuestión, cvon pasta se les calla a todos, a usted también??? he estado en alguna de las plazas cuando estuvieron dando el coñazo, que por cierto se terminó y de verdad escuchaba a alguno que jajajajaj merecía darle el bastón de mando para ver a dónde nos llevaba, donde decía uno por ejemplo que: las determinaciones en los pueblos las debería tomar la propia gente en asambleas populares, usted defiende eso???
Leer más
escarabajo
si sereno, si yo soy hippie pero es que ahora quiero vivir de la gorra en un chalet con piscina y plantar hierba en el cesped…..ayyyy que pena que ya me pilló la idea , ¿se apunta conmigo en la comuna? asi no pagamos..ja ja jaja
Leer más
DonQuijote
Sí que tengo que esperar: A que bajen los precios hasta su valor real. Tampoco voy a pagar una millonada por unas conejeras. Para eso me los compro en Madrid o Barcelona… o en Berlín.
Leer más
sereno
la mitad de los que no pagan son unos caraduras, ahora se aprovechan de este lío que ha armado la listilla esta colau, que también se está descubriendo que esconde tras su rostro…. que no es poco, venga hombre Sr ESCARABAJO seguro que es usted de esos que quiere que las leyes se dicten en la plaza por un grupo de hipies no?? si eso de todos decidimos jajajajajajajajajajajajaj
Leer más
sereno
la mitad de los que no pagan son unos caraduras, ahora se aprovechan de este lío que ha armado la listilla esta colau, que también se está descubriendo que esconde tras su rostro…. que no es poco, venga hombre Sr ESCARABAJO seguro que es usted de esos que quiere que las leyes se dicten en la plaza por un grupo de hipies no?? si eso de todos decidimos jajajajajajajajajajajajaj
Leer más
escarabajo
don quijote ud no tiene que esperar ya para nada,vaya a las subastas de los juzgados..hombre que no se entera que ya hace años que hay pisos embargados de familias en la calle y ud se quiere beneficiar de la desgracias ajena…esta perdiendo el tiempo vaya ya mismo a por el chollo del siglo o mire las webs de los bancos y alli los encontrara a 4 duros…pero tenga cuidado no le hagan una preferente y luego la tengamos que pagar los demas…corra corra¡¡
Leer más