Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
Nadie quiere dejar de pagar su hipoteca y nadie quiere expropiar lo de otro, no se pase.
La deuda de las famililas al Estado es de un 3,5% mientras que otras empresas es del 30%..asi queda demostrado quien paga y quien no paga.
El tribunal ha dicho que casi todos los contratos entre usuarios y grandes empresas (luz, telefonia y bancos) son abusivos…¿se acuerda ud cuando llamaba 20 segundos y tenia que pagar un paso o minuto entero? pues aqui es igual…si yo tengo un euribor contratado por qué me ponen un suelo? para tenernos siempre atados a un mínimo de pago…es no es no querer pagar, eso se llama querer pagar lo que he contratado y punto.
Leer más
escarabajo
andres francisco cuando yo voy a una plaza no la "tomo" ,simplemente ocupo el espacio que ocupa mi cuerpo igual que ud podria ocupar el suyo, por lo tanto no ocupo lo de nadie, sino lo mio y de todos….esa mania de ilegalizar lo que la constitucion dice que es legal es solo suya….el derecho a la manifestacion y agrupacion es constitucional..
por otro lado :me alegro que ud no tenga hipoteca porque si no no hablaria asi, en caso de que la tuviera para obtener una casa donde vivir, ud habria firmado un documento que han dicho unos tribunales que es abusivo para ud…no lo han dicho unos hippies en unas plazas, lo han dichos unos jueces y letrados en un juzgado europeo…por lo tanto ¿es que ud no acata las leyes?
Leer más
GALVA
No pretendo comandar ningun mundo…
Eso la Colau…El QUINCEME…Y de ese mundo me exilio….
Por mas que la androfoba diga que esto es obra de "movimientos sociales", no puede tapar el sol con un dedo tremulo de las de Themis (Juristas feminazis que tampoco denunciaron;ellas a lo suyo)…..
El trabajo ha sido de tecnicos juristas….
La Colau y cia:NPI….Esa ni llega a leguleya:A facinerosa:SÍ…
Leer más
Libre
Es una buena noticia. Desde luego que los movimientos sociales, como el 15M, STOP Desahucios y otras organizaciones que se han movilizado han despertado muchas conciencias, aunque algún leguleyo lo contradiga. Ojalá no veamos más esas imágenes tan duras de policías antidisturbios arrastrando a madres y abuelos fuera de sus casas como si fueran animales.
Leer más
andresfrancisco
y despues del STOP que pasara estimado ESCARABAJO, nos quedamos con lo ajeno, sin haber hecho ningun esfuerzo por adquirir una propiedad, cual es la formula para despues del STOP mi estimado ESCARABAJO, o crees que sera una ley comunista de expropiacion, y que la paguemos los demas ciudadanos. saludos y adelante con la toma de plazas publicas, pues creo que es una buena formula.
Leer más
andresfrancisco
y despues del STOP que pasara estimado ESCARABAJO, nos quedamos con lo ajeno, sin haber hecho ningun esfuerzo por adquirir una propiedad, cual es la formula para despues del STOP mi estimado ESCARABAJO, o crees que sera una ley comunista de expropiacion, y que la paguemos los demas ciudadanos. saludos y adelante con la toma de plazas publicas, pues creo que es una buena formula.
Leer más
escarabajo
del mundo que tu pretendes dirigir…. me bajo seguro…pero no creo que sea yo el único…te quedas solo de chofer…
Leer más
escarabajo
Beneharo…..eso seria otro tema y la verdad que no estoy bien informado por lo tanto no me atrevo a dar una opinion….sere prudente hasta saber mas datos.
Leer más
GALVA
Claro, este cambio viene propiciado por la Judicatura y la Abogacía, no por el QUINCEME….
Son quienes han dictado Sentencias en ese sentido, y quienes han hecho peticiones en base a técnica jurídica….
Pd (Otro dislate: en nuestro ordenamiento no existe el PRECEDENTE;lo unico relevante es la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y La Jurisprudencia menor)….
Ppd Ya los Jueces estaban considerando ilegales todas las cláusulas abusivas y reconocimientos de deuda con intereses usurarios….
Leer más
GALVA
Si claro, tu di que son catedráticos, que no convences a NADIE….
Sois como Ada Colau: universitaria de la vida, okupa, una vez matriculada en Filosofía sin dar palo al agua y viviendo del sueldo de una ONG…..
Habla de cuestiones jurídicas, Y SE DENOTA QUE NPI…..
Esa es la imagen que dais; no sois las cabezas pensantes de la sociedad; sino los que han decidido "parar el mundo y apearse"….
Leer más