Las salas de visita del hospital de La Palma se han convertido en zonas de fumadores, incumpliendo la ley en un espacio que se supone que es para defender la salud. Lo peor de todo es que hasta pacientes van a fumar impunemente, bajo la mirada del personal sanitario.
saucera
est,se que hay mucha gente que esta alli solo por el sueldo, y que de profesionales nada, muchos no saben hacer bien su trabajo, lo hacen, pero deja mucho que desear., pero tambien se que hay bastante gente muy profesional, muy bien preparada y encima con muy buenos sentimientos.
Leer más
est
no hace falta que este escrito: es la ley. Tampoco esta escrito no matar en los callejones y no esta permitido
lo importante aquí es: "profesionales de la sanidad" que sólo lo son de nombre y sueldo. de hechos, son todo lo contrario, no les importa la salud de sus pacientes y lo demuestran
y si les dan el sueldo por estar en su casa, seguro que lo aceptan. carotas que se les ha llamado siempre, esos son el cancer de este país
Leer más
Altaguna
Pregunta: ¿Hay cartel en la sala que prohibe fumar? Porque si es así, y es obligatorio que esté, sugiero por propia experiencia presentar una queja por escrito en la institución referida. Eso suele funcionar, porque lo que no está escrito, no existe.
Leer más
Martelero
Y luego queremos ser Europeos, cuando no somos ni civilizados.
Leer más
vientobrisa
En dichas salas hay un pestazo a cigarros que tira para atrás. Eso lo sabe todo el mundo. Pero los responsables del Hospital parece que no le prestan toda la atención posible. De pena el tema. A ver si con este tipo de denuncias se le presta más atención. NO SE PUEDE FUMAR EN UN HOSPITAL, BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Leer más
sstsstsst
Multaza ya a la administración, por incumplir sus propias normas.
Si fuera un particular ya estaría en la cárcel, pero como son políticos, salen impunes.
Leer más
saucera
haber palometa, como la policia va a poner las multas, tu crees que va a estar un policia en cada sala de visitas de cada planta,entiendo que estamos hablando de la sala de visitas de cirugia, especialidades, la AO, pediatria, etc., me parece imposible, bueno, poco probable.
Leer más
saucera
haber palometa, como la policia va a poner las multas, tu crees que va a estar un policia en cada sala de visitas de cada planta,entiendo que estamos hablando de la sala de visitas de cirugia, especialidades, la AO, pediatria, etc., me parece imposible, bueno, poco probable.
Leer más
Palometa
Pues que la Policía ponga las multas pertinentes. La Ley está para cumplirla.
Leer más
saucera
Bajo la mirada del personal sanitario, el cual no dice nada porque el mismo personal lo usa como fumadero, que eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Leer más