Señores y señoras. Tremenda sorpresa me llevé. Intenten hacer una reserva en el hotel de Fuencaliente y comprueben el porqué estas instalaciones se van a cerrar seguro. El precio es además de inasequible, insultante en comparación con los hoteles de Tenerife o de Las Palmas. Yo soy palmero y quiero ayudar a mi isla gastando mi dinero aquí y para los de aquí, pero te obligan a marcharte fuera hasta para veranear. Tres noches en este hotel son siete días en otro de fuera con las mismas condiciones y estrellas. Qué pena me da.
CriteriO
Vaya!!!!
Parece que está prohibido nombrar la palabra cacique, Galva, jajaja, que fuerte!
Bueno, a ver que tal está el exposaldo antes de ver el partido. Buenas tardes!
Leer más
CriteriO
Será culpa del hotel de Fuencaliente…
El hecho d que en TODAS las islas suba el turismo un 20% y en La Palma haya bajado más de un 20%???
Es una isla impresionante con un potencial turístico grandísimo. Pero está en manos de quien está.
La mayoría les votó, así que tenemos lo que la mayoría ha querido y tal vez merezca…es lo que hay.
Y esto no se arregla solo con subvenciones, hay que rescatar y modificar muchas cosas que están en estado de abandono desde hace 20 o 30 años, que no es poco.
Leer más
CriteriO
Toda toda no…solo el 95%.
Y menos mal que continúan las revueltas en los países árabes…que si no nos vamos a pique!!!
El turismo, como todo ya trístemente, funciona a base de empujones a modo de subvenciones al transporte y sobre todo a base de tener una infraestructura turística que no de vergüenza (casco extraterrestre y demás cosillas de esas).
Leer más
GALVA
Pues creo que tampoco cuela que TODA LA CULPA la tiene El Cabildo…
Lo siento,no tengo mucho afecto por los politicos cabildicios,pero…es muy facil DESCARGAR LA CULPA…
Y algo de Turismo se…En Dubai puede,pero en La Palma,y con crisis ciclicas y precios de transporte para Tamara Falco,no veo NEGOCIO..
Leer más
CriteriO
Vayan a preguntar precios al nuevo hotel de Tazacorte cuando lo terminen, a ver que opinan…que ese es con "capital 100% palmero del bueno" y hasta es "emblemático" y todo, jajaja
Leer más
CriteriO
Y Galva, te agradecería, por enésima vez, que no pongas en boca mía palabras que no he dicho.
Si te identificas como Ignorante en tema de turismo, no tienes por qué extenderlo a toda la población palmera.
Cada vez me muestro más contundente porque ya estoy harto de que la gente eche pestes sin estar informada ni formada en este tema tan cansino ya.
Yo puntualizo comentarios que en base a mi conocimiento sé que no son coherentes y muchas veces vienen desde el desconocimiento y envenenamiento contra todo lo de fuera.
Leer más
CriteriO
Si quereis buscar culpables , mirad hacia el responsable de los permisos…oseasé el Cabildo.
Si queréis buscar responsables de que tenga baja ocupación y de que La Palma sea la única isla donde desde hace dos años no para de bajar el turismo, mirad al Cabildo.
Si queréis saber por qué se han perdido las conexiones veraniegas con más destinos peninsulares, preguntad en el Cabildo.
Si queréis saber donde están los Veinte Millones que se le iban a dar a Itaka por un vuelo de Polonia que nunca llegará…preguntad al Cabildo.
Si queréis saber por qué la isla es una obra completa, interminable y con nulo mantenimiento enfocado al turismo…preguntad en el Cabildo.
Cuantas promesas hizo el Cabildo a esos empresarios del famoso hotel y cuantas cumplió??? Tienen culpa ellos de querer invertir en la isla???
Gracias, por todo ello, Excelentísimo Cabildo Insular de La Palma.
Leer más
CriteriO
Hay que diferenciar entre número de estrellas y calidad de servicio e instalaciones….
Yo me he quedado en ese hotel, lo pagué y me encantó. Lo herecomendado y toda la gente ha quedado impresionada.
Ahora mi situación económica ha cambiado y tengo otras preferencias…si no puedo pagarlo, no voy. No puedo pretender que esa empresa gaste porque yo me quede en su hotel, si no cubren gastos con precios más baratos, cómo diablos los van a bajar? Es una empresa, no una ong.
Leer más
unamas
a nosotros nos ha pasado igual:decidimos quedarnos en La Palma,ayudar y gastar aquí en en nuestra isla y nos hemos encontrado que es más barato irnos a otra isla (billetes de avión incluidos)en hoteles con las mismas estrellas y muchos más días de los que pensábamos quedarnos en el hotel de Fuencaliente.pasito a pasito van ganándose las pérdidas y así nos va con el turismo en La Palma.
Leer más
GALVA
Bueno, si el argumento principal es que Los Palmeros IGNORAMOS….
Suele ser el "argumento" de los tipicos politicos:Estan desinformados, ignoran o quieren confundir a la opinión publica….
Ese Hotel es una INCONGRUENCIA materializada…
No tiene futuro…A ver si no se obcecan con LOS HECHOS….
Leer más