Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
escarabajo
es ud el que ha nombrado mi titulitis….yo hablaba de pagar agua en el avión y ud ha dicho que no tiene mi extensa formación.
Pues si, la tengo y no reniego de ella porque lo mio me ha costado.
Y por cierto también hablo italiano.
Leer más
jusiful
Que frustracion tiene este tio!!!!!!!
Leer más
ber
Pues que le aproveche la titulitis aunque, no lo olvide, eso ni la hace superior ni mejor que los demás y a veces, lo da a entender de manera prepotente. Una buena dosis de humildad, no le hace daño a nadie y no, no se preocupe, no me enfado por estas tonterías, por mi trabajo a diario, lidio con toda clase de personas es decir, estoy más que acostumbrado a todo tipo de "gente" y por supuesto a todo tipo de trato.
Leer más
escarabajo
Uy ber con que poquito te enfadas no sabes qe el ordenador corrije b por B? Universitario y con master!! Ala
Leer más
est
aquí alguno confunde el agua, con el aguardiente
total como me censuran las cosas serias, habrá que reirse jaja
Leer más
ber
Vaya, pues eso si que no lo sabía, claro, yo no soy universitario ni tengo su extensa y sobrada formación y cultura, aunque me sorprende, porque este mismo verano, he viajado a Madrid con la compañía Iberia Express, debe ser que la azafata que me atendió, tampoco lo sabía, porque le trajo el vaso a mi hijo y no tuve que pagar nada. Por cierto, ¿le molesta que escriba escarabaja en vez de escarabajo? entonces, ¿por qué usted escribe Ber en vez de ber?, simplemente, le doy, lo que usted me da a mi.
Leer más
escarabajo
publicidad quiero¿ como se consigue eso siendo anónimo??? ja ja jaja
Leer más
escarabajo
que me la cobran amigo¡¡¡ que dentro del avión ya no dan vasitos que te dan botellas cobradas¡¡¡ que poquito viajas¡¡¡
por cierto de momento no soy hermafrodita, soy masculino¡
Leer más
jusiful
Ber, con personajes de estos , lo mejor es ignorarlos, solo quieren publicidad y llamar la atencion, un saludo
Leer más
ber
Usted escarabaja, ¿no ha probado a pedir agüita en los aviones?, yo también la he pedido y me la han traído. Sólo hay que pulsar un botón que suele estar encima de su cabeza y cuando viene la azafata mover los labios y decirlo. Bueno, ahora me dirá que no es agua de La Palma y yo terminaré diciendo que si usted quiere ese capricho, pues simplemente, PÁGUELO…
Leer más