Antes de malos entendidos, decir QUE CREO ES NECESARIO UN EJERCITO por los tiempos que corren
Tambien estoy a favor de que se celebren actos como este en cualquier pueblo
Pero tal y como esta la economia, y teniendo un acuertalamiento, no veo la necesidad ya que seguro el Ayuntamiento tendra que hacer alguna aportacion fuera de lo normal
palitroque
ayer cruzando la cumbre me encontré un comboy militar y tristeza me dio… mas valia haberme encontrado una guagua de donación de sangre…o cargada de alimentos para repartir o cargada de ordenadores para los niños de las unitarias¡¡¡ que vergúenza¡¡¡ ¿esperan una guerra o qué? nos atacarán por el Birigoyo? o por Fuencaliente?
Leer más
palitroque
no estamos para mas gastos militares y menos cuando el ministro de defensa tiene una empresa de misiles en europa¡¡ y de seguridad de ex-militares donde cogieron al Alakrana y tenía una en Burgos de bombas racimo hasta que las prohibieron y la tuvo que cerrar.
Leer más
cogelocuco
VERGONZOSO, jura de bandera, hazme el favor….
Leer más
Racomar
Dice el dicho que el camello no se ve su propia joroba. Si fuera así, usted se daría cuenta de que ectivamente la ira, la envidia y la estupidez pueden mezclarse.
Es más, "nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis" como hacen algunos que utilizan las mayúsculas para resaltarlas. Y le diría, como Molière, que "las personas no están jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Leer más
GALVA
Racomar es facil: Se aprueba Derecho Político ( el constitucional es una rama) ESTUDIANDO….
CON TENER MANGA….Y CONSEGUIR UN ENCHUFE A LO LARGO DEL DESARROLLO DE UNA MATAZÓN CON VINO PERRERO NO ES POSIBLE…
ESO PARA TI…
¿Cómo pueden casar LA IRA , LA ENVIDIA Y LA ESTUPIDEZ? Son muy miscibles, y se dan en algunos comentaristas de este medio….
Leer más
cotorrita
Uyyy no, no, no…. la jura de bandera que se haga en el cuartel que es donde se debe de hacer, lo único que traería son gastos adicionales al Ayuntamiento de los Llanos y tal y como están las cosas mejor que no la hagan, al fin y al cabo no deja de ser otra cosa que un espectáculo, y no creo que nos interese a todos.
Leer más
Racomar
Yo creo que, en estos tiempos de crisis, hay que ahorrar en gastos innecesarios. Por tanto, la Jura de Bandera debería hacerse en el acuertelamiento y así se ahorraría en desplazamientos.
En cualquier caso, leyendo estos comentarios, uno se tiene que preguntar como algunos aprobaron derecho constitucional,… Parece imposible ser, al propio tiempo, tan arrogante e ignorante…
Pero, como dice, de todo ha de haber en la viña del señor….
Leer más
GALVA
Bueno, responder a un “gastao” es perder el tiempo…
A Ahab, lo que le importa son sus “niñas”: Los Hilos turísticos…Allí…INFORMACIÓN VS TERCA PROPAGANDA
Pero siguiendo su esquema de manipulación…
1º Al ¿vale? del punto uno; corrija primero a su “tripulación”… Clea y el esclavo no paran de pegar patadas al diccionario…Vd. me importa un pito, por lo que no le hago seguimiento de las suyas, que no son pocas…Quizás se deba a despistes otoñales…
2º Manipula el lumbrera de la gerontocracia que "una de las dos condiciones que
le "pusieron" al PCE ,al legalizarlo, fue la
aceptación de la bandera española
constitucional…".
Un juego de palabras…Lo que se le EXIGIA ES QUE ACEPTARA LA ROJA Y GUALDA…QUE DESPUES FUE CONSTITUCIONAL…
Pobrecillo…VER HEMEROTECA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
Pregunta: ¿Existía en abril del 77 una bandera española
constitucional? Existía una bandera “pre-constitucional” que se consagró después…Lo que se sabia es que se suprimía el aguilucho y que no iba a ser la tricolor…Pero bueno,VER HEMEROTECA…UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS…
3º ¿Existieron compromisos y cuáles? LO QUE SÍ EXISTIO FUE ESA CONFERENCIA DE PRENSA DONDE ASUME ESAS DOS CONDICIONES QUE LE PUSO EL MINISTRO DE INTERIOR ( MARTIN VILLA)…(Asesorado, por supuesto…)..
4º ¿Se comprometió a aceptar la legalidad vigente?
La respuesta del de la mortaja es especulativa…LAS CONDICIONES FUERON DOS…VER HEMEROTECA…Y ALGUN ENLACE…SOLO TENGO TIEMPO PARA “EL TURISMO” Y POCO MÁS…
5º Carrillo tenía muy claro que la forma de estado
republicana era algo fuera de lugar en la realidad
española de aquel momento.
( ESO DICE NUESTRO PROXIMO LAWRENCE DE ARABIA CON PATAS DE GALLINA (QUE NO DE GALLO) , pero no es mas que un dislate derivado de SU IGNORANCIA…
6º La sexta directamente es un dislate…
7º La séptima directamente es un dislate PEOR QUE EL ANTERIOR
PD ¿COMPARACIONES? No, UD es la ultima carta de la baraja;tengo mejor auto-concepto de mi mismo…Ser como ud , solo tiene una salida:El Dr Kevorkian o el SEPPUKU…Me compararía con casi todo todo bicho viviente, antes que Ud…..
Ppd VISCA EL BARSA , ABAJO LA FRANCE…
Pppd Consulten la hemeroteca del RTEVE …No se dejen llevar por la verborrea del jubilado de la valla…
Leer más
apurando
1º No existe ningún programa titulado "La Trancisión" sino, en todo caso, "La TranSiCión" ¿vale?
2º Afirma el genio "una de las dos condiciones que le "pusieron" al PCE ,al legalizarlo, fue la aceptación de la bandera española constitucional…".
Pregunta: ¿Existía en abril del 77 una bandera española constitucional? Muy difícil lo veo, puesto que no existió constitución hasta un año y medio después.
3º Sobre los supuestos compromisos del Señor Carrillo mucho se ha hablado, aunque Carrillo ha negado repetidas veces la existencia de dichos compromisos… ¿Existieron compromisos y cuáles? ¡quién lo sabe!
4º ¿Se comprometió a aceptar la legalidad vigente? Según cómo se mire, porque, precisamente, el objetivo de todo el proceso de reformas era desmontar "la legalidad vigente" en aquel momento… Lo que sí fue claro su compromiso y el del PCE de contribuir a la estabilidad del país, como había quedado patente en las impresionantes manifestaciones tras los asesinatos de los abogados laboralistas de Atocha, vinculados al PC.
5º Carrillo tenía muy claro que la forma de estado republicana era algo fuera de lugar en la realidad española de aquel momento.
6º En aquellas circunstancias el PCE necesitaba la legalización del gobierno Suárez, pero Suárez necesitaba la legalización del PCE si quería que el proceso reformista tuviera credibilidad en Europa, puesto que la Monarquía se reinstauraba con un profundo déficit democrático -por lo menos aparentemente- ya que don Juan Carlos había sido declarado SUCESOR por el dictador militar Franco.
7º Carrillo apostó decididamente por la monarquía constitucional (no así el PSOE del momento), aunque hubo alguna que otra disidencia poco notable en el seno del PCE…
Nota.-1: Por aquellos años estaba muy vinculado a la universidad y los peceros eran los que más se movían, debatían, etc… podría contarle algunas batallitas, aunque seguro que usted con sus 6 añitos entonces se enteró de mucho más.
Nota.-2: Es bueno que me recuerde mi ignorancia acerca de esta y de la mayoría de las cosas, ya que al compararme con usted podría volverme demasiado creído.
Leer más
GALVA
Solo hay que tomar mano del archivo de RTVE, y tomar Pej, el Programa"La Trancisión", para que podamos ver a Carrillo en una Conferencia de Prensa, aceptando:
1) La legalidad vigente…
2) La Bandera española ( sin escudo monárquico aun), pero roja y gualda, que se encuentra a sus espaldas…
Hay quien vive solo para manipular y tratar de hacer daño (sin poder, claro; aun lado de la valla el trabajador, al otro el jubilado vociferante)….
Es mas ignorante que un Pingüino emperador hablando del desierto del Gobi…y casi todos los días los demuestra…Pero bueno, de todo ha de haber en la viña del señor…
Leer más