Antes de malos entendidos, decir QUE CREO ES NECESARIO UN EJERCITO por los tiempos que corren
Tambien estoy a favor de que se celebren actos como este en cualquier pueblo
Pero tal y como esta la economia, y teniendo un acuertalamiento, no veo la necesidad ya que seguro el Ayuntamiento tendra que hacer alguna aportacion fuera de lo normal
palitroque
yo no juro banderas ni patrias¡¡¡ ni juro (por dios) ni prometo (por mi honor), eso ya está más caduco…. que lastima
Leer más
GALVA
Muy bien, para que chinchen los independentistas…
Y tambien para los que no se enteran que la BANDERA CONSTITUCIONAL ESPAÑOLA ES ROJA Y GUALDA…
Todas las demas INCONSTITUCIONALES…
Leer más
magec984
para algo que tenemos en los llanos,y es esto? no habían declarado la ciudad algo así como ciudad por la paz? está claro que el ejército puede ejercer una labor humanitaria,pero también tiene otra cara la moneda. Yo por lo menos no pienso ir y con ello apoyar esto. Quien quiera que vaya,pero opto por una ciudad realmente que apoye la paz!
Leer más
zaratustra
Es de recibo encontrarse por la calle o bien si perteneces a alguna sociedad cultural o club de deportes, como algunos no han cobrado apenas 400 o 500 € o menos concedidos en el 2010, por los anteriores gobernantes
sociedades y entidades deportivas que un poco de dinero es necesario para subsistir
Ya no hablemos de grandes cantidades a entidades privadas
Leer más