Ya es verano y como cada año el barrio de Puerto Naos se convierte en "La ciudad sin ley". Y me refiero a que es imposible transitar por la aceras de este barrio debido a que se usas como aparcamientos con lo que los viandantes tienen que ocupar la calle con el consiguiente peligro, sobre todo para los más pequeños, y con los problemas que ello ocasiona a las personas con movilidad reducida. Total, el incivismo de muchos y la poca presencia policial (salvo en la avenida yo no he visto policías en el barrio) hacen de puerto Naos un lugar detestable.
Ya se que alguno me dirá que es que no hay donde aparcar y yo le contesto es que en las aceras no se puede aparcar y punto.
Señor Mariano, más polis para Puerto Naos que alguno sólo entiende con palo.
Palometa
FrodoBorbon, de acuerdo. «Los LLanos is different».
Pues a los Guardias Municipales que se pongan las pilas. Profesionalidad es lo que se les exige, no puede ser que en otros sitios sí se vea el trabajo de los Policías, y en Los LLanos sigamos teniendo el Caciquismo heredado de CC.
Ese es el problema. En cuanto a las denuncias, de una cosa estoy seguro porque lo veo por la calle, ahora hay menos, lo que pasa es que se tramitan a todos por igual, antes….
Leer más
FrodoBorbon
Palometa:
Si se castigaran todas las infracciones, de acuerdo. Pero que se castiguen unas sí, y otras mucho mas graves no (las comentadas anteriormente), me parece de recibo. La Ley tiene que ser para TODOS.
La Guardia Civil me ha puesto dos multas, y nunca me quejé por ellas: Sé que aplican el código igual para todo el mundo (hasta ahora no me han demostrado lo contrario).
En SC de La Palma han puesto zonas azules. No pusieron parkímetros. Hay policías locales dedicados a gestionarlas y lo hacen bien (y no hay que poner un papel con la hora de llegada ni ir a comprar un reloj en la oficina de turismo). Ningún problema. En los Llanos, parabas 10 minutos y cuando llegabas ya la tenías puesta.
¡Qué quiere que le diga! ¿que estoy contento con mi policía local? Pues no.
Leer más
Palometa
El que no quiere que lo multen los municipales, que cumpla con la Ley.
Leer más
Palometa
Antes pagaban las multas los que no eran de CC. Ahora las paga todo el mundo. Esa es la diferencia.
Y los Guardias los veo un poco apalancados..
Habría que hacer más controles, que en Los LLanos saltarse un semáforo, conducir con el teléfono, o aparcar como sea, parece que no es denunciable.
Lo de la escandalera de las motos de cuatro ruedas es insoportable, ¿POR QUÉ NO SE CONTROLA ESO? Multa a los que molestan con esos cacharros.
Leer más
CriteriO
Frodo, creo que la noticia hace referencia a que ahora las multas además de ponerlas…se cobran.
No veo nada malo en eso.
Se supone que las multas las tiene que pagar quien infringe la ley o en este caso quien se pasa las normas de circulación por el forro.
Yo personalmente no veo cambio alguno en la forma de conducir de la gente y los carga y descarga siguen llenos de coches particulares.
Pocas veces he visto a un policía municipal multando a alguien.
Lo de los controles de la policía local es cierto…jamás he visto uno, no se para que tienen un furgón de atestados, será que queda bonito en la cochera o algo por el estilo.
Leer más
FrodoBorbon
¿Que no hacen nada?
http://eldia.es/2012-05-11/PALMA/6-Llanos-triplica-recaudacion-multas-nuevo-gobierno.htm
Si no les ponen multas a los anteriormente mencionados, a los que aparcancan como les da la gana en la carlos francisco, en la enrique mederos, donde el bar el parral, etc. Entonces, ¿Cual es el criterio para multar a los demas?
¿Y vaya afan recaudatorio del ayuntamiento?
¿Por qué tengo la sensacion de que mi peor enemigo en este pueblo es mi propio ayuntamiento?
Leer más
arrozconleche
No he visto nunca un control de tráfico de los municipales en Los LLanos.
Sería una buena manera de solucionar el problema.
Leer más
fuentesanta
Cual sería la ciudad con ley? , porque yo no la conozco.
Leer más
Palometa
Lo de los Cuads derrapando en Los LLanos es normal, y la escandalera de los escapes también.
No hay ningún tipo de control de contaminación acústica en Los LLanos.
Han dejado que la gente vea como normal este tipo de comportamientos, y a ver quien le pone el cascabel al gato ahora.
Se necesita profesionalidad en la Policía Local de Los LLanos, en este momento no la hay.
Leer más
GALVA
Frodo…
Tambien he visto decir a la POLOCA que ponerles una multa es una inmoralidad…
Y que su trabajo es inmoral…
La POLOCA no entiende de discursos filosoficos,sino de instrucciones "jerarquicas"..
Mmmmmmmm
Leer más