¿Quién es el culpable de que el único sitio de Canarias, donde se podría instalar un balneario con aguas termales, que nos distinguiría del resto de las Islas, y que a su vez traería turismo de calidad? Me parece un irresponsabilidad que a día de hoy, no se haya hecho nada en ese lugar. Este es un claro ejemplo de la dirección turística que queremos coger en esta Isla..
catano
Y yo vuelvo a plantear, ¿Será que el manantial localizado no tiene las propiedades necesarias, vamos que el agua no es tan buena? ¿O será que el caudal que mana no es suficiente para su aprovechamiento termal, para hacer un balneario?. Si realmente fuera tan bueno como nos lo han pintado, yo creo que ya se habría hecho algo allí, pues el turismo termal está en auge y los inversores buscan sitios donde desarrollar proyectos de ese tipo. Así que algo pasa, y no parece que sea nada bueno.
Leer más
FrodoBorbon
A Carlos Soler se lo han quitado de en medio como agua sucia. Ahora la pelea es Gob Can, Cabildo y Ayto. ¿quién se forrará con la Fuente Santa? Esa es la cuestión. Está claro que TODOS no.
Leer más
puchero
que locura que locura llamen a carlos soler que el lo reparará en un santiamen jajajaja con nolasco el super alcalde ( todos son iguales) que lo empezaron y la mataron de una puñalada traperaaaaa dios dios diossss la fuente santa santa quedó con muchos novios, pero sapos el principe voló
Leer más
baifito
Por si no lo saben, están haciendo una obra en la entrada de la galería "preciosa", se supone que para instalas un centro de visitantes y una embotelladora de las aguas milagrosas. La playa parece una escombrera y todavía no me explico cómo costas permitió algo así y mientras obliga al derrumbe de las casetas de las playas cercanas. ¡Viva el despropósito!
Leer más
Palometa
http://www.universidadambientaldelapalma.es/noticias/noticia.php?ID_noticias=350
Leer más
fuentesanta
Pues sí que tiene poder ese alcalde ni que la fuentesanta fuera suya.
Leer más
Palometa
Según me ha dicho un Político del Cabildo, la culpa no es de ellos, es del Alcalde que no hace sino complicar las cosas.
Leer más