¿Quién es el culpable de que el único sitio de Canarias, donde se podría instalar un balneario con aguas termales, que nos distinguiría del resto de las Islas, y que a su vez traería turismo de calidad? Me parece un irresponsabilidad que a día de hoy, no se haya hecho nada en ese lugar. Este es un claro ejemplo de la dirección turística que queremos coger en esta Isla..
Palometa
http://m.youtube.com/watch?v=X6P7kCz8BAQ
Entrevista a Carlos Soler. Interesante.
Leer más
puchero
derisa, tienes razon en parte, fue un proyecto que se puso realizar en su dia pero la avaricia de un par de personajes que se nombran por aqui jodieron el tema.
Leer más
sopadecaracol
Menos centros de visitantes que se rajan y balneario de una vez ya que como todo en esta isla se para porque a los de siempre no le interesa ni que funcione ni que la isla crezca
Leer más
Bayto
Derisa: mas que risas provocas llanto.
Si la mezquindad tuviera color serias el arco iris.
Leer más
soledad
Yo les recomiendo a todos que lean el libro LA HISTORIA DE LA FUENTE SANTA escrito por Carlos Soler Liceras es lo mas bonito que he leido en mi vida y lo tengo guardado como un verdadero tesoro con en el que me recreo cada vez que lo tango entre mis manos y leo en sus hojas.
Leer más
Palometa
Sea quien sea el culpable, creo que La Palma no se puede permitir el lujo de tener ese lugar tal y como lo tienen.
Leer más
Derisa
Esa "fuente" es un fraude, el proyecto, la ejecución, y el hallazgo. Y todas las memeses posteriores que ha estado pregonando algún que otro ponente iluminado. ¡Ahí queda también!.
Leer más
arrozconleche
Lo que es lamentable es ver como a día de hoy, Ayuntamiento y Cabildo, a espaldas el uno del otro y por lo bajini, se echan las culpas el uno al otro de que esta obra siga como está.
Leer más
Palometa
http://elapuron.com/noticias/municipios/8566/upf-asegura-que-el-pleno-rechaz-las-obras-del-centro-de-visitantes-de-la-fuente-santa-/
Leer más
Palometa
Pregunten a ciertos Polìticos del Cabildo lo que opinan del tema. Quizà se lleven una sorpresa de lo que opinan los compañeros del Cabildo.
Para mí el problema es el Alcalde, no está a la altura.
Leer más