¿Quién es el culpable de que el único sitio de Canarias, donde se podría instalar un balneario con aguas termales, que nos distinguiría del resto de las Islas, y que a su vez traería turismo de calidad? Me parece un irresponsabilidad que a día de hoy, no se haya hecho nada en ese lugar. Este es un claro ejemplo de la dirección turística que queremos coger en esta Isla..
Jerico
Creo que con la historia que tiene la fuente santa y con la calidad de sus aguas mineromedicinales que según tengo entendido son las de mayor calidad de toda Europa, hacer un balneario en la zona es algo irrenunciable, no comprendo el por que desde el cabildo y el ayuntamiento actúan como actúan, con un balneario en el lugar me da que se llenaría el hotel.
Leer más
arrozconleche
Vergüenza debería de darles en el Cabildo de que en aquel lugar no se haya hecho nada.
Y luego venimos de FITUR vendiendo humo a los Palmeros diciendo que se ha conseguido un vuelo con Polonia..
Y qué le ofrecemos al turismo si no se hace nada para ellos? No se ha hecho el Centro de Visitantes de Roque de los Muchachos, no digo que se hagan catorce campos de golf, pero uno o dos no sería malo, en lugares donde haya plataneras, no en los sitios donde se querían hacer, díagase la Pavona, ese no esel sitio por supuesto. Centro de visitantes del Teneguía y aprovechamiento del calor que todavía tiene, tipo Lanzarote. En definitiva, infraestructuras para el turismo.
Ya sé que parte de la culpa la tiene el Alcalde de Fuencaliente, pero por qué no se le pone en su sitio desde el Partido a nivel Insular??
Leer más
veneciana
Que pronto, se instalaron los
" FAROS " algunos inclusive, al lado
de otro, menospreciando el paisaje y cualquier norma medio-
ambientar….todo se hizo ……
nadie se opuso. ni defendío esos
"Monumentos de Piedra " para
ponerles al lado " Los Pirulines de
fresa y nata " …..¿ Quien estaba
al frente del proyecto ? ¿ donde
estaba al control de Costas ?
Yo sigo, con mi GONDOLA
Leer más
Sergio
La no Fuente Santa es un símbolo más de la ineptitud galopante de todos nosotros (sí, me incluyo y los incluyo). Súmenle a eso el no Tubo Volcánico de la Cueva de Las Palomas, el no Centro de Visitantes del Roque de los Muchachos, la no regulación de las camas turísticas que nos ha llevado a tener 3.000 de ellas en situación de alegalidad, los no planes turísticos ni ubanísticos que se hicieron sí cuando ya estábamos arruinados, etc. La isla del no, vamos.
Leer más
veneciana
FUENTE – CALIENTE
Tanta alegria..cuando se descubrío
y qué pocas iniciativas la amparó
……………….
En cualquier Isla ..¿ Inventan alguna Historia ?
" Las Piramides de GUIMAR "
y nosotros no sabemos ni explotar
una EVIDENCIA
Leer más
Palometa
Dicen que quieren abrirlo para el verano. Cuando lo vea lo creo, y espero que no sea una chapuza de última hora improvisada.
Leer más
elhuracan
las intenciones, son las que cuentan…..
Leer más
elhuracan
que rapidos sois apuron, frodoborbon te iba a hacer otra pregunta pero no me dejan.
Leer más
FrodoBorbon
Una cosa es lo que quiera cobrar y otra lo que se le pague. Porque, hasta donde yo sé, a este señor se le contrató.
Ingenieros hay más de uno. No creo que Soler sea el responsable del abandono, ni de la lucha POLÍTICA entre distintas administraciones por llevarse el gato al agua.
Políticos luchando por más ingresos para sus sueldazos y los de sus "personas de confianza". Y algún que otro empresario imagino que también querrá parte del pastel.
Leer más
Derisa
¡Santo santo santo es el señor, Dios del Universo…!.
Leer más