Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
Isora28
Como molaban los dibus de mi época!!!
Leer más
CriteriO
Internet tiene más memotia que yo:
En la serie aparecen cuatro troles (aunque en la serie se les llama trolls, ya que se usa el anglicismo troll, con doble L, siendo trol y troles las palabras correctas en español) que constantemente están tratando de molestar a los gnomos. Son Pot, Pat y Poopey, además de Holley que es el único capaz de pensar. Tienen algunos poderes sobrenaturales, pero su debilidad reside en que la luz
directa del sol les convierte en piedra.
Leer más
CriteriO
Montón! Yo me quedo con el del moco (no recuerdo como se llamaba) y con "Pitufo Gruñón"
Leer más
Isora28
Siiii, ese! No eran graciosos? 😉
Leer más
CriteriO
El feo del moco colgando…jajaja
Leer más
Isora28
Me molaban los Trolls mocosos de David el gnomo,lo que no me molan son los enanitos de mente!
Leer más
CriteriO
Ves? Saludos xD
Leer más
GALVA
Tres Trolls:
Si, Criterio,Altaguna y Apurando…
Tambien escarabajo…Ya amor no está….
Leer más
jusiful
Menos mal que alguno reconoce lo que es
Leer más
Isora28
Pues puede ser Criterio.
Sinceramente me quedo con la actitud de Sergio,cada post que abre termina en polémica,pero no porque la busque,salvo en una ocasión que se armó una…
Sigan haciendo post interesantes que nos sirvan para algo,lo demás son meras picaduras de pulgas.
Buen comienzo de semana!
Leer más