Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
CriteriO
Isora no te crispes, hombre, que un "Troll" en internet tiene solo la importancia que tu le quieras dar…y en este hilo tienes a tres de los que se reconocen a la legua.
Solo hay que ver de que se termina hablando si se les hace caso.
Una pena porque los datos que aportaba Sergio son de lo mas importante y serio para nuestro futuro.
Leer más
jusiful
se nota se nota
Leer más
Isora28
Y yo Galva,y yo!!!
Leer más
Indiano
Bennu, de acuerdo contigo, paro algunos alemanes nos bellas personas, Los europeos en general estan bastante amargados con todos sus dineros sus impuestos, sus multas y sus prohibiciones, se les ve por Asia con cara de alargados y arrogancia mientras los asiaticos se ven simples limpios de arrogancia y de facil sonrisa.
Leer más
GALVA
Pues parece ser un tema recurrente en este medio…
Dar la vara al projimo…
Yo prefiero darsela a politicos y movimientos politicos…
Leer más
jusiful
Insulto tras insulto, mas insulto, y ahora quiere insultar todavia mas fuerte ( si se puede) en privado dice, claro para que no veamos todos de lo que es capaz, ufffff, se me ponen los pelos de punta, de pensar como puede llegar parte de la humanidad a estos extremos, la gente poco a poco se van quitando la careta y demostrando como se es
Leer más
Isora28
Pobre, va de víctima!
Señores del apurón, si lo estiman oportuno, pueden censurar todo lo que haya podido decir insultante, y por favor, háganmelo saber si no es pucho pedir en un privado para tenerlo en cuenta.
Pero por favor, también échenle un vistazo a las entradas de este "señor", porque no se a que viene su animadversión hacia mi persona.
En serio jusiful, has querido captar la atención de los demás foreros que están pasando claramente de esta coñería que te has montado, discutiste conmigo en otro post y viniste a este a tocarme las narices de nuevo, facilmente comprobable.
Y ahora si, discúlpenme el resto de foreros, no caeré mas en las provocaciones de este personaje.
Y a ti decirte que para que me digas lo quieras sin buscar gente que te apoye y ayude a llevar tu vida, pides mi email que con gusto te leeré y te escribiré lo que pienso de tus intervenciones y de todo lo que has dicho.
Pero claro, que digo? No tendrás valor!!!
Leer más
jusiful
Vamos por partes porque esto tiene miga mucha miga, efectivamente mis padres son pobres, no tienen dinero,( "son tan pobres que solo tienen dinero" es un refran que le vienen bien a algunos,) pero son ricos en educacion y valores, valores que me han enseñado, ser educado y tener respeto hacia los demas, no creerme mas que nadie (soberbia), no despreciar a nadie por ser extranjero (xenofob@), no insultar, etc etc, en eso son millonarios, por lo que se ve, todos no pueden decir lo mismo.
Definimos niñat@, al que sus padres le han dado todos los caprichos, con tal que quitarselos de encima, todo lo que les pedian, lo material, pero no le dieron lo mas importante, LA EDUCACION, y a tener conciencia, por lo visto aqui, le pega a otros mas que ami, ya que mis padres no podian darme todos los caprichos, pero si me dieron todo lo demas que he dicho antes, asi que niñat@… haztelo ver.
Y ya el cinismo total el decir que estoy insultando, cuando se han vertido sobre mi toda clase de insultos habidos y por haber, ( con el permiso del apuron, no lo entiendo), que dan para hacer un diccionario completo, muy poca verguenza me parece, pero como he dicho en anteriores comentarios, cuando no hay argumentos, utilizamos el insulto, pero lo mas delirante, es despues decir que le hacen lo que ellosno paran de hacer, en fin, lo dicho, donde iermos a parar
Leer más
Isora28
Si elapuron permite a personajes como tu escribir aqui,tendrà que permitir que personas a quien menosprecias,insultas e.intentas desacreditar,te contesten como mereces,y aun n te han dicho lo que te mereces,créeme.
Leer más
Isora28
Que pena me das jusiful,ademas has resultado ser un niñato.
Pobres de tus padres!
Leer más