Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
jusiful
A las plantas las endereza el cultivo, a los hombres la educacion. Por lo que se ve algun@s tienen que estar doblados…
Leer más
jusiful
Como decia un conocido, " algunos pasaron por la universidad pero la universidad no paso por ellos" hay ejemplos muy claros, y tambien hay que como no tiene argumentos para defenderse utiliza los insultos, claro ejemplo este, quien no se conforma es porque no quiere…, tambien se dice que la mejor forma de defenderse es atacando, como se ve reune todos estos hechos, en fin seguir insultando es el unico recurso que le quedan a algun@s
Leer más
sstsstsst
Los datos se deben a la desaparición de Islas Airways… febrero, marzo, abril… darán resultados similares.
Binter no ha aumentado frecuencias (de hecho, también las ha reducido).
Leer más
Isora28
Al resto de foreros les pido disculpas por desviar el tema y caer en provocaciones estúpidas.
Continúen con su debate, esto ha sido un inciso que sin lugar a dudas no hace bien en ningún medio.
Leer más
Isora28
En la vida existen PERSONAJES acomplejados que se sienten inferiores. Seres que se dedican a captar adeptos para que les defiendan y/o apoyen porque no se bastan solitos.
Además son personajes que clasifican a las personas, les achacan a ellas lo que en realidad ven en el espejo cuando se miran ellos mismos.
Esos personajes que atacan hasta lo inatacable (y es que opinar o nombrar a los padres de otros, puede tocar mucho las narices, porque aquí señores, somos seres individuales y nuestros padres no tienen la culpa de que en un momento dado hagamos un comentario u otro.)
Aquí en este medio he tenido desencuentros con algunas personas, con la mayoría he terminado incluso hablando fuera del apurón.
Lo que no voy a soportar bajo ningún concepto es que un DON NADIE, se haga la víctima y toque lo que no tiene que tocar.
Cuidadito "ciudadano X", la educación que nos han dado nuestros padres no es para nada cuestionable, tus actos hablan por si solos, y hablan de tu personalidad, que no tenemos 15 años hombre, y lo que somos no es culpa de ellos, es culpa del camino que hemos escogido, y en tu caso, creo que perdiste el norte hace mucho!
A ti te gusta el "beneno" y yo lo detesto, te invité a tomar un chupito de ese "beneno" que veneras de cachondeo y de ahí tu acoso y derribo.
Por ese tema te cebas, pero mira chaval, si te hace feliz venga, continúa.
Felicidades a tus padres por cierto, seguro que lo hicieron bien, otra cosa es que tu no hayas captado su idea.
Leer más
jusiful
Xenofobia, soberbia, mala educacion y a saber cuantas cosas mas, coctel explosivo que deriva en lo que estamos viendo, cada vez que veo personas asi, estoy mas orgulloso de la educacion que me dieron mis padres, pero claro, todos los padres no son lo mismo, se nota se siente…
Leer más
Peneque
Si han caido un 35% las operaciones y sólo un 20% los pasajeros, podria indicar que la demanda crece mientras la oferta baja, asunto raro este. Para los que quieren vivir aislados del mundo, los sitios menos poblados del planeta son desiertos o lugares helados, van a seguir igual, ustedes tambien pueden emigrar, el problema es que a lo mejor en esos sitios tambien los miraran raro.
Leer más
Derisa
¡Y el Barcelona pierde con el Madrid y el Madrid con el Barsa en el 20% de los encuentros, o desencuentros, según se mire!… ¡Aaay!.
Leer más
Isora28
Propiedades del ajo:Muchas!
Todos los dias te tomas uno u dos y es buenísimo para los huesitos maltrechos por la edad o la mala vida,a mi me van genial para los achaques de la edad,a ti para el mal vivir que pareces tener,te vendrá mejor.
Y para el catarro hervido en un poco de agua,una cucharadita de miel (truco de alguien a quien quiero y admiro a pesar de mis riñas constantes con él)
Ea!Vamos a comer ajitos,porque.si nos pica,tendremos jusifulisacion,digoooo…justificación!
Leer más
AntonioLuz
Tranquilos proximamente se notaran los resultados de las gestiones de Guadalupe y todo su séquito en la Romería de Fitur.
Leer más