Da pena ver estos dias como en periodicos y televisiones somos noticia por el abandono de nuestros mayores en el hospital, y no recojerlos para volverlos a llevar a su casa, creo que estamos podridos, no hacemos sino echar culpas a todo el mundo pero seria bueno mirar lo nuestro antes de nada
jusiful
ABANDONO es llevar a un familiar, padre o madre, dejarlos en urgencias y cuando se les reclama para llevarselos no hacer caso ni dar señales de vida, eso como se llama, pagarles unas vacciones? que se te ve el plumero, escarabajo, tu duermes con la conciencia tranquila? si es asi pobre vida llevas, no creo que ningun politico tenga la culpa de lo que yo haga o deje de hacer, ni me obligen a ABANDONAR a mi familia, ni a cobrar su paga
Leer más
escarabajo
¿pero cómo va a ser otro tema? quién gerencia la sanidad sino un politico y la cuestion social sino un politico con nuestros impuestos.. si esas personas tuvieran donde ir o medios economicos no estarían ahi… y digo que eso no es un abandono quizas una dejación de recogida, abandono es en la calle o en una cuneta…anda ya¡¡
Leer más
jusiful
pero digo yo que los que han ABANDONADO a sus familiares en el hospital si seran palmeros, el titulo no dice el 100% de la palma sin conciencia. Y escarabajo como siempre desviando el tema con politicos y geriatricos, que no tiene nada que ver con la gente abandonada, eso es otro tema escarabajo
Leer más
escarabajo
de acuerdo con Leon Marrero cada uno con sus circunstancias..quizas los que no tienen conciencia son los politicos de la palma que no gastan el dinero publico en lo publico que seria un geriatrico…
Leer más
LeonMarrero
No estoy yo para leer los 70 comentarios, que seguro que como usos y costumbres se han desviado bastante del tema principal. Solo mostraré mi total desacuerdo con un título injusto porque eso de La Palma sin conciencia nos alude a todos. Y para nada es mi caso ni el de la abrumadora mayoría de personas y familias que conozco.
Leer más
jusiful
esto sigue subiendo, en una sala del hospital hay ya 16 ancianos sin que nadie responda por ellos, para dar de alta pero nadie acude, el virus sigue creciendo en La Palma, PELIGRO, esperemos que no sea contagioso, pero si hay un dia al mes que si se acuerdan de ellos, a fin de mes cuando llega la paga
Leer más
jusiful
claro que el que tiene hijos tiene derecho a elegir, pero el tema aqui es otro, parece que no nos enteramos, el tema es de los ancianos que han sido ABANDONADOS en el hospital, llevados por urgencias y dejandolos alli sin mas.
Leer más
Isora
Los que no tienen hijos ni ningún otro tipo de familiar, normalmente están siendo seguidos por los servicios sociales del ayuntamiento e ingresados en un centro tan pronto como es necesario. Al menos tengo dos vecinos que están en esta situación y me consta que les hacen un estudio y si ellos están de acuerdo, se les da plaza.
Leer más
escarabajo
Insisto y no me contesan porque no les interesa…¿y el que no tiene hijos? qué a la calle? es que tener hijos no le da a uno autonomía de elegir ir a una residencia-geriatrico? ¿está escrito que el hijo siempre tiene que cuidar al padre o madre? o uno no puede ser independiente y no sentirse carga para nadie?
Leer más
Gaia
Cárcel para el que abandona a sus padres. Ya se justifica cualquier cosa y así nos va. Los jóvenes están aprendiendo qué hacer con los viejos. Vayan haciendo testamentos vitales porque el que siembra vientos recoge tempestades.
Leer más