Da pena ver estos dias como en periodicos y televisiones somos noticia por el abandono de nuestros mayores en el hospital, y no recojerlos para volverlos a llevar a su casa, creo que estamos podridos, no hacemos sino echar culpas a todo el mundo pero seria bueno mirar lo nuestro antes de nada
jusiful
acabo de ver en la tele que la paga de las mayores se esta convirtiendo en un recurso para muchas familias españolas, tambien los abandonaran como aqui en nuestra isla?
Leer más
jusiful
escarabajo, no se donde has visto que yo te deseo mal, entonces segun tu los padres que han cotizado toda la vida, que son casi todos por no decir todos, sus hijos tienen el derecho a abandonarlos en los hospitales sin saber mas de ellos aun cuando los llaman para recogerlos cuando les dan el alta
Leer más
escarabajo
Jusiful tranquilo, no me desees el mal…..soy huerfano y no tengo hijos. asi que "alguien " me abandonará pronto aunque haya cotizado toda mi vida.
Leer más
Isora
Déjalo jusiful, este tema es como el del transporte público gratis para mayores de 65, se entró en una dinámica bastante aburrida, y siempre llegan a lo mismo, al menos los músicos de Bremen.
Sus argumentos son que no todos los mayores son blancas palomitas y por eso no merecen el transporte gratis, ni ser cuidados por sus hijos! En fin….
Leer más
jusiful
palitroque, sabes aquel que dice… cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas de remojo, o aquel…con la vara que mides seras medido, y muchos mas, hay gente tan miserable que vende hasta su padre, y tu los defiendes o sea que..
Leer más
Isora
Es lamentable la situación.
El hospital de Dolores solo para desahuciados y con pocas plazas, diría que ninguna, y encima sin manga, na de ná.
Nina Jaubert apta solo para gente válida, escasez de plazas. Residencia de ancianos de la Dehesa, apta para válidos y con necesidad de una manga descomunal para entrar.
Residencia de Mazo, desconozco en que condiciones está.
Éstas para las Breñas, Santa Cruz de La Palma y Mazo. Los Llanos tiene centro de día, El Paso, Tazacorte, Tijarafe no creo que tengan residencia, Puntagorda se que tiene un centro pero no se si es de día… Y el resto de la isla… En fin, que este tema es muy importante y no se le da la prioridad necesaria.
Leer más
acorraladacc
y los politicos riendose de este debate cuando que son ellos los maximos responsables de que en esta isla no tenga ni una recidencia digna donde dejar alos mayorespara que las familias no tengan que hacer actos como este de dejarlos en el hospital eso es lo que da el ser conformistas pero claro preocupa mas el medio ambiente el patrimonio las especies protegidas y la palma isla bonita que la calidad de vida de las personas
Leer más
Isora
palitroque, no voy a seguir contestándote, no me apetece de veras, me da una pereza estar hablando con una pared de hormigón….Pufffffffff!
Por lo demás, voy a seguir escribiendo sobre este tema en este post, porque existen dos distintos, pero sinceramente para este tema, el mejor título es "La Palma sin conciencia"
Leer más
palitroque
es que hija has descrito un periplo de vida desde que naces hasta que mueres como si fuera un culebron de 1º categoria¡¡¡
Leer más
palitroque
ya sé que tú santificas a todo el que llega a viejo ¿pero Pinochet llegó a viejo como un santito?
Lo siento si te parece sandez pero es asi, hay gente que nadie la quiere ni en pintura y será porque se lo merece o no la vida es asi de justa e injusta.
Yo no estoy a favor del "abandono" y si es una muestra de amor el sacrificio por el otro, pero no como una condena, porque en un estado del bienestar donde todos pagamos impuestos tenemos derechos a unos servicios mínimos a cualquier edad sin ser una carga para nadie.
Leer más