Viendo en estos momentos al ministro Montoro y habiendo recibido una carta de la SS en la cual alabando al gobierno por su aumento de las pensiones, no me queda mas remedio que llamarlos MENTIROSOS porque es cierto que subieron el 1% pero si suben el IRPF, resulta que la cuantía de mi pensión baja 16 euros, mientras sube el gas, sube la luz, sube todo, en definitiva son unos MENTIROSOS
Atila
¿qué el PP miente? valla novedad
Leer más
antifaz
De todas forma " Los Americanos "
los de las estrellas y barras azules
rojas NO TIENEN seguridad Social
y muchos viejos..están en la
calle……..aguantando de todo.
Leer más
antifaz
¿ Y desde cuando no ha sido así ?
! Las pensiones,o`los pensionistas, de siempre han sido
una especie de Tia solterona….
estan ahi …para exprimirla ! y como no tiénen para donde correr !
Leer más
Racomar
Para comprobar las mentiras del Partido Popular les recomiendo que vayan al siguiente enlace. No tiene desperdicio!.
http://www.youtube.com/watch?v=uqDNOfTHbc8
Leer más
apurando
Cuando escribí "y me parece
que llevamos muy buen camino."… me refería a "buen camino para perder nuestros derechos".
Leer más
apurando
Pensar y lo mismo son conceptos contradictorios: Pensar es mirar las mismas cosas desde las perspectivas diferentes, complementarias y contradictoras que nos posibilita nuestra propia historia, nuestra personalísima e irrepetible experiencia. Se puede tener la misma fe, pero no es posible pensar lo mismo.
Leer más
atalayame
Estimado Apurando ,no está en mi animo generar otras polemicas que las que me preocupan y no es otra de que los ciudadanos ejerzan sus derechos fundamentales pero tengo que ser discrepante con Vd. no vamos por buen camino ya que el conjunto de la sociedad es demasiado conformista.
Leer más
atalayame
A los parados, solamente una recomendación organizence y luchen, ni un solo desahucio por no poder pagar la hipoteca (hay sentencias que lo avalan) controlen la contratación en la oficina de empleo y luchen coño, que no se puede estar siempre a consta del subsidio del desempleo o de la familia.
Leer más
apurando
Mire,Atalayame: si un tipo me cuenta que ha visto un elefante volando y yo me lo creo, ¿he sucumbido a un engaño o es que he elegido dejarme engañar?
Si otro me ofrece cambiarme un billete suyo de treinta euros por uno mío de cinco euros ¿me están estafando o están poniendo a prueba mi deseo de estafar?
Si no exigimos nuestros derechos fundamentales, nos quedaremos sin ellos, es así de simple… y me parece que llevamos muy buen camino.
¡Las cuentas! es lo esencial… hay que seguir la pista al dinero. El resto es solo pataleo inoperante aunque pueda resultar relajante.
Leer más
atalayame
Por cierto y para ampliar la discusión invito a los suertudos asalariados a que miren en sus nominas si perciben mas o menos y lean, piensen y estudien en las consecuencias de lo que han firmado los sindicatos pesebreros.
Leer más