Pues sí,parece que en breve llegará esta cadena de supermercados a la isla.No tengo muchas referencias sobre esta empresa,pero pienso que toda competencia es buena… ahí va el bando del ayuntamiento de Breña Alta… http://www.balta.org/bandos/2010/bando2010-012.pdf me surge la duda de en que nave se instalará…y si el San Martín de La Grama podrá resistir esto que ya está bastante mal…
magec984
no he estado particularmente,pero seguro que tan sólo por ver el ambiente y comprar algo y apoyar a nuestra gente merecerá ir.me imagino que los precios no serán mas baratos que en supermercado,pero por lo general la calidad y que el dinero se queda mas cerca no hay quien lo niegue.
Leer más
MohamedElGaznate
km estan los precios en el mercadillo de el paso? xk si es mas barato comprar la fruta ahi, ya se donde ir claramente, y algun domingo que otro que libre a puntagorda.
Leer más
MohamedElGaznate
marca blancas de un supermercado de la isla:
barrita de cereales: 1,58 €
barritas hero muesli: 1,68 €
no hase falta desí nada mas.
Leer más
AinoaR
Muchas gracias Magec, ya lo he puesto ahí y en infojob, me dijo una amiga, que se comenta que partir de esta semana empiezan a venir a la isla para los procesos de selección. Alguien sabe que es un ART? es que en la oferta pedían eso
Leer más
PenaPenitaPena
Tiene unos precios muy pero muy competitivos. Las marcas se conocen en su casa pero no quiere decir q no sirvan. En épocas de crisis viene q ni pintado al consumidor, pero… en cuestión de personal, si no ha cambiado, su filosofía es la de hacer muchas horas y pagar lo mínimo, tocando lo indecente.
Q cada quien decida.
Leer más
magec984
no lo creo.Esa carretera es mas transitada,a parte,te aseguro que esa empresa estudia muy mucho la ubicación y prefieren periferias y zonas como esa.
Leer más
EstudianteUni
Vale magec,creo que ya me queda mas o menos claro donde se va a situar.
Es un cruce de caminos,pero… no se si la situacion es la mejor, creo que el Lidl hubiera estado mejor situado en ese "centro comercial" que se situa bajo el Silvestre Carrillo.
Leer más
magec984
Salimos de la zona de la grama donde se ubica casa chicho,base,hipercentro,etc en dirección Santa Cruz.Unos cientos de metros mas abajo encontramos el desvío que tenemos que tomar para retornar a La Breña o el Valle.Exactamente en el solar que encontramos a la derecha en la subida del desvío.Pues ahí se está desarrollando otra zona empresarial en la que se instalará el lidl y otras empresas.
Leer más
magec984
el lidl tiene licencia para abrir y de hecho se está construyendo en el desvio que hay que tomar al salir de la zona de la grama,a la derecha..No va a ocupar el antiguo San Martín,empresa que ha cambiado de nombre.Ahora por si no lo saben se llama "hiper centro" y la verdad que creo que pese a ser lo mismo,ofrecen mas ofertas y promociones.Un poco fugaces porque es cuestión de pocos días,pero bastante buenas.Yo lo que veo es mucho supermercado para una población tan pequeña como la de Breña Alta.Ellos sabrán.Está claro que también las zonas de influencia tienen que ver,pero me parece a mi que hay mucho ruido y pocas nueces.
Leer más
MYTG
Para cuando cambiaremos el logo de la isla por "yo si que soy tonto" que al parecer es más acorde… el que crea que los precios van a bajar por obra divina al aumentar la competencia ni tiene memoria, ni dos dedos de frente.
Leer más