¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
Anouk
Puestos a pedir y ya que algunos piden desmantelación por "no hacer nada", opino que deberían cojer a los melenas que escuchan música, fuman porros y hablan paridas en pseudo reuniones de cuatro gatos (como dice Galva), ahh, y sin dar palo al agua, aunque la mayoría, puedan tener estudios universitarios porque sus papaítos capitalistas, se los pagaron, meterlos en un avión y mandarlos al extranjero porque tampoco hacen nada en este ni por este pais.
Leer más
palitroque
pues no, que los desmantelen, que no hacen nada, entrenan para jugar a la guerrita y luego no van a apagar ni un fuego y cobrando un sueldo del estado con nuestros impuestos. que desmantelen los ejercitos ya de una vez..para lo que hacen.
Leer más
losmolinos
pues como centro de formacion de tropas es un sitio fenomenal, pero ha ido a menos. y mira que venia bien a la maltrecha economía de la zona, ya que cuando si habia bastantes militares dejaban por lo menos dinero en los bares. hoy en dia prácticamente esta en deshuso, una pena. seguramente que no esta decidido, si ya no se siguen formando tropas tendran que darle una utilidad como las que comentas.
Leer más
ambrosio
La verdad que no sé…somos una isla y nunca se sabe.
Es verdad que siempre me pongo en lo peor.
Pero si no existen la milicias o la reserva militar activa. Ho por hoy parece que no hace falta.
Pero… nunca se sabe, pa adivino Dios.
Cuando me metí o me metieron en la hipoteca yo fuí de los que no quise coger mucho dinero y el del banco me dijo que para que yo no fuera capaz de pagar tendría que venir una crisis mundial…. así que "joder con el adivino"…
Leer más
GALVA
Ese Batallón,ahora Escuela Militar ha hecho,hace y hara,mucha LABOR SOCIAL…
Conozco familias palmeras que viven de el..Quitarlo tambien seria desarraigarlos…
Esta claro que es necesario un ejercito…
Y previniendo quien va a comentar:Prefiero una plaza con un Batallon en formación,que con una "asamblea" de cuatro gatos(respetando a los gatos de la plaza)…
Vamos Barsa…
Leer más