¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
GALVA
La benefician…
Para muchas cosas…Y si fallara el entendimiento humano,pra eso mismo….
Leer más
pepero
Y continuando en esa linea,
El cuartel perjudica a la isla? NO
El cuartel beneficia a la isla? Si
Leer más
palitroque
si me dices que vaya al cuartel a preguntar es que no lo sabes….por algo será que no se sabe o quizas es que no hay mucho que decir.
de todas formas contestando a antifaz…¿los cuarteles de la isla son necesarios? digo no…
Leer más
antifaz
El ser Liberal …no implica
ser fascista……..
Defensa en Canarias ..sobre todo
en la Capitania de Tenerife…tíene
la mayor Bolsa de terreno …bajo
su " CONTROL "..eso sí, con la tutela y el Arrendamiento de una
ENORME FAMILIA ,chicharrera….
Leer más
antifaz
… Cuando lo de HOYA FRIA…
sé perdío un proyecto de Cuartel
Por esa época, sé estaba impul-
sando, un tipo de cuartel-escuela.
los remplazos de los " Soldaditos "
se dignificarón..en muchos aspectos
y el responsable de eso, fúe ;
Ramón GOTARREDONA Prats.
Capitan General de las Fuerzas
de mar,tierra y aire de Canarias
nombrado el 22 Septiembre 1.961
Leer más
Atilaelhunico
De acuerto con Palitroque. La industria militar es un negocio más que sigue enriqueciendo a unos pocos para sufrimiento de muchos.
Pero como anda tanto loco suelto por ahí, algo hay que hacer, como esto, más o menos. El tema no tiene que ver con los cuarteles de la Palma, pero sí con la industria militar. Es un tema que da para rato,
Que viva la Utopía!
http://www.youtube.com/watch?v=1ZOPyCd2yGQ
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/077446/el-nuevo-mortero-cardom-adquirido-para-afganistan-impresiona-al-ejercito-se-monta-en-los-vamtac-intensa-cadencia-de-fuego-objetivos-fijados-por-ordenador
Leer más
GALVA
Frodo,la encuesta del CIS ,es la que tiene mas fiabilidad,por la magnitud y amplitud territorial de los encuestados del Reino de Espana…
Si, que alguien le muestre la actividad que hace que, a las 11AM,tengas que tomar el "segundo desayuno",un bocata de fiambre con zumo de naranja,recuerdo…Vaya ignorancia de la instrucción y entrenamiento militar…
Otros,en La Caravana del palomo con la rama de maria en el pico,con sus años sabáticos de la economia del bien común…
Leer más
masca
Ay palitroque lo del astrofisico era una ironía pero ya veo que no lo pillas,y lo de la encuesta sí no jo encuentras es que estas peor informado de lo que creía.Te lo vuelvo a repetir te vas a la puerta del cuartel y les preguntas que hacen allí con tus impuestos yo con los míos se lo que hacen.
Leer más
palitroque
lo siento masca pero esa encuesta yo no la he visto por ningun lado, pensé que la lo mas valorado era la casa real y mira como va….de culo.
Leer más
palitroque
mira masca si dudas de lo que hacen en el astrofisico es que estás fuera de toda novedad científica, porque igual dudas de que el hombre llega a la luna o que hay satelites para que tengas movil…¿no te enteraste del primer envio de particulas entre la palma y tenerife que salió en TVE ayer en el 1º telediario? pues si para ti la ciencia no es vida, pues estas en otra honda. Para mi los ejercitos son muerte y dinero para los que venden armas, no lo veo de otra manera ni lo quiero ver. Es el fracaso del entendimiento humano. Lo que nadie me dice es que hacen en el dia a dia alli metidos para cobrar un sueldo del estado con mis impuestos? dime qué hacen 8 h al dia como trabajo yo?
Leer más