En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
RosaVictoria
Creo recordar que un "diseñador" de eta isla, por los años 90 hizo un traje para la gala de la reina de tenerife que entre otras cosas alusivas a la bajada habia tambien un enano… con esto no quiero decir que lo que hizo el drag este bien pero aqui tambien somos muy amigos de copiar todo lo que gusta…por ejemplo halowen…papa noel…la polvacera de los llanos…etc
Leer más
Isora28
Por cierto, no sabía que escribían canariones en este nuestro periódico palmero!
Bienvenidos!!! 😛
Leer más
Isora28
acorraladacc, mariaquienlacria.
Lo están flipando.
Mucha mentalidad de gente cerrada y luego hacen copia burda de nuestras fiestas, y ojo, no me he metido con el canarión, aprendan a leer, solo con estos dos casos, lo del enano y lo de los indianos. Y el que se pica es que ajos come!
Por otra parte, afortunadamente los canariones que conozco no son como usted mariaquienlacria , porque vaaaaaaaamos que deja bien a su pueblo cuando abre la boquita.
Repito mi punto de vista, la gala Drag y la imitación barata de los Indianos son una KK, una bastada y un ordinariez!
Leer más
mariaquienlacria
Mejor les diera ver guenza al señor /a galva y al señor/a isora. Primero que ustedes de canarios no tienen nada, promocionando una fobia que ya solo queda en mentes como las vuestras que ni calificativo merecen. Segundo que quien promovio los indianos en las palmas de gran canaria fue la casa de la palma. Y palmeros metidos en politica en el ayuntamiento de las palmas lucharon para que al siguiente lo metieran en el programa de las fiestas. Ahora por 5 minutos de espectaculo "internacional" gran canaria es esto y lo otro pero nada bueno. No sera mejor buscarle el provecho a lo que alli ocurrio? En lugar de descalificaciones absurdas? Deberian dedicarse a hacer cosas mas constructivas que de la porqueria que hablan ustedes ya estamos hartos. Basta ya de dejarnos llevar de esa politica rupturista promocionada desde la peninsula central para mantenernos divididos porque asi somos mas facilies de dominar. Soy canario, y que , ESTOY ORGULLOSO/A DE SER CANARIO/A, y que importa de que isla sea
Leer más
SanBrandan
Pues ese careto tiene más del "ecce Homo" que otra cosa.
Leer más
acorraladacc
Alegria ,Alegria , ganas de pasarlo bien la que tiene el canarion ganas de vivir sin buscarle puntilla a todo , el canarion no necesita copiar fiesta de nadie,no se crean el onbligo del mundo ,porque son todo lo contrario ,mentalidades de gente cerrada , somos todos canarios cuando nos interza ,cuando no a saco con el canarion ,
Leer más
gregorio
Es que son chapuceros de toda la vida en esto de los eventos festivos, copian los indianos, esto de los enanos etc.
Recuerdo hace varios años hasta en un reportaje turistico poner imagenes de la Palma, ponian nombre de puros palmeros mojo de la Palma…
y, cuidado los chichas no son mas flojos
Leer más
Isora28
Yo conozco pocos canariones, pero para mi los que están en mi grupo de amistades son exactamente igual que el resto de amigos que tengo.
Nos diferencia el habla, sin mas.
No creo que esto sea un tema de manía contra Gran Canaria, es mas bien un pique fundado por tanta copia innecesaria.
No le des mayor importancia!
Saludos!
Leer más
SUSODICHO
lo entiendo y lo comparto, pero me refiero a cuando se meten con la gente por meterse, con cosas como isla de m…, gentuza, y cosas similares, q se lo q m digo, q leo los foros
Leer más
Isora28
Que qué problema tiene contra Gran Canaria? Qué problema tiene Gran Canaria con nosotros que nos copian hasta el canto!
Yo paso, tanto la gala Drag como los Indianos en Gran Canaria, dicho por gente incluso de allí, son una bastada!
Y ni en sueños lograrán tener Indianos como los nuestros! Aunque les maten a polvos soñando!
Leer más