En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
SUSODICHO
puede parecer la actuacion o la gala mal hecha, una bazofia, un atentado al buen gusto, pero me parece que personas como galva (que por lo que he visto en otros foros, parece con una cultura bastante aceptable) que ya arremetan contra la gente o la isla me parece pasarse, e insultar gratuitamente. no se que problema psicologico tiene con gran canaria, pero desde luego esta para que se lo revisen, con todo mi respeto.
Leer más
GALVA
Los enanos son retrasmitidos por el canal internacional;y es mucho mas importante que…eso…
No pondria "Gran"Canaria,sino "infima" canaria…
Para el otro:En esa Isla no pongo mas el pie…(Bueno,salvo si tengo que ir por un buen encargo profesional,que el dinero de esos vale igual_…
Leer más
Antares
La gran mofa de Los Enanos -y la más definitiva- la hicieron determinados palmeros y lo consentimos todos los demás. Fue quitarlos de la Plaza de Santo Domingo -su entorno de toda la vida- y llevarlos al escenario de el muelle donde no se ven, no se oyen y encima puede que te toquen con viento. Ah, y con precios altísimos para la primera fila aunque da igual.
Leer más
trabucoco
Esto de los enanos para galva.
Leer más
trabucoco
Tenias que haber ido tu a la fiesta dragqueen y asi no se mofaban de los enanos.
Leer más
Atilaelhunico
Ya me borraron a la Muergána. No te digo yo!
Enviado des… y blablabla.
Leer más
Martelero
A ver si lo entiendo, en la gala Drag Queen un participante se burlaba o parodiaba o lo que sea de los enanos de La Palma, que a su vez es una burla y parodia de los franchutes de cuando Napoleón la lió gorda hace ya mas de dos siglos. Es decir, los primeros parodiantes no nos gusta que otros hagan parodia de una parodia. Que complicado.
Ahhh, no me van nada esos rollos.
Ahhhh, si Divine(Harris Glenn Milstead) levantara la cabeza…
Leer más
fuentesanta
Yo tampoco vi la gala.
Leer más
FrodoBorbon
Un espectáculo burdo, … a la altura de este país… El país de las reinas y las reinonas, de la corrupción política, el paro, la estafa, la cerveza y la piruleta.
Damos tanta o más importancia a una fiesta carnavalesca que a nuestro propio SISTEMA DE VIDA.
(y eso que me gusta la cerveza…)
Leer más
Atilaelhunico
Es que se puder esperar más acaso de semejantes esperpentos que se atreven a protagonizar semejante mamarrachada? Asco!
Enviado desde mi dispositivo movil HTC
Leer más