En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
apurando
Carnaval es mofa, incluso escarnio, de todo y de todos, sobretodo de nuestros prejuicios y de nosotros mismos, pero también de los ajenos.
Leer más
Isora28
Yo lo que saco en claro de todo lo que leo en este post es lo mismo de siempre.
Los foráneos, que viven aquí por obligación o interés por un puesto de trabajo o porque sus parejas están aquí destinadas, incluso porque son de aquí, es el caso de canariones, chicharreros, peninsulares etc… Solo tiene palabra de crítica para los nativos en La Palma. Que si retrógrados, que si cerrados, que si es una isla aburrida, que si no hay de nada, que si todo es caro…que si…(me da igual créanme) Yo vivo aquí, y el que vive aquí es porque así lo ha elegido, y si no nos gusta podemos marcharnos. Al fin y al cabo nadie nos retiene.
Lo que no veo normal es que se metan en un periódico nuestro, de nuestra isla, para poner a caer de un burro a los palmeros.
Que si…que viva la libertad de expresión y todas esas pamplinas, pero me parece bastante injusto que se sea soez contra un pueblo que lo que hace es darte de comer.
Leer más
GALVA
Se creeran que tiene unas buenas playas,y paisaje…
La desforesteracion fue tan mayuscula que solo les queda mil m2 de laurisilva…
Una pena de Isla,que destrozaron sus habitantes…
Leer más
Isora28
ALOMEJOR me pongo contenta!
Leer más
Atilaelhunico
Uno en GC se debe aburrir como una ostra. Un día de estos voy a ver si es verdad.
http://www.tripadvisor.es/LocationPhotos-g187471-w20-Gran_Canaria_Canary_Islands.html
Leer más
Standby
La verdad es que dais unos golpes los aquí participantes…
Leer más
fuentesanta
A lo mejor se te quita la risa cuanto te enteres que los canariones se están preparando para invadir la playa (vaya, vaya) de Santa cruz de La Palma, porque ellos allá no tienen ninguna.
Si es que son unos envidiosos, sólo saben imitar.
Leer más
Isora28
Jajajajajja!Me has hecho reir Derisa!!!
Leer más
Derisa
… ¡Y claro, interesa que siga siendo así, por los siglos de los siglos!: …
Leer más
Derisa
Por lo que yo sé Canarias son 5 islas y un gran islote:
– LA PALMA
– EL HIERRO
– LA GOMERA
– FUERTEVENTURA
– LANZAROTE… y la Graciosa.
¿Los otros dos trozos de tierra?: ¡Son los que cortan el pastel, y siempre, pero siempre, se llevan el cacho más grande. Dejando a sus satélites sometidos a la Ley de la Gravedad Orbital!.
Leer más