En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
Arcangel
La música no estaba registrada o algo así????
Leer más
GALVA
Tienen la costumbre de la mofa a costa de las demás Islas…
Y no les gusta la mofa recíproca,o simplemente,"reirse de si mismos"…
Sintoma de……..
Así son..
Pd A ver cuando reforestan la isla…
Leer más
reclin
Como Palmero que soy ( y como diría el otro) barro pa’ casa. Creo que una gala como es la de ese tipo es impensable una mezcla de temas y justamente recaiga esa mezcla en los enanos como punto fuerte. Pues, el nombre de la fantasía, la polca de los enanos y el re-bautizado “ecce homo” a modo de Enano a lo que sumamos la entradilla de “sin cachondeitos” creo que con muy buenas vibraciones no va la cosa ni es propio de este tipo de fiestas(es mi opinión).
A los que alegan que copiamos tradiciones como Halloween, Papa Noel… son tradiciones adoptadas por todo el país y no única y apoteósicamente en La Palma, NO OBSTANTE los indianos tanto como los enanos no es una tradición adoptada por todo el país y… ¿Qué patético que siempre sean los mimos los que lo quieren copiar no? Y ya… pues si no se puede copiar bien vamos a desprestigiar, que a mí ya personalmente los indianos que se los gocen, que cuanto menos bulto más claridad en la calle real 😉 pero la manera de imitación de los enanos no la veo, ¡ Que los carnavales es humor ! vale, pero una cosa es humor y otra cosa es humillación, ¡ Que es publicidad ¡ Pues si esta es la publicidad que se le quiere dar a los enanos en el resto del país… Bien vamos.
Creo que todas las islas tienen sus fiestas y que por tanto deberían de respetarse y que si gustan, una mini tarifa, el armas o el fred olsen un bocadillo de chorizo una manta y “ ¡pa’ lante!
PD: También creo que es más que aceptable la indignación palmera ante este tipo de fantochadas y que no tendríamos por qué abrir la boca si no se iniciaran estos “juegos sucios” (No es la palabra exacta).
PD2: No pretendo ofender a nadie.
Leer más
Isora28
Les pido una cosa, relean mis comentarios, no se puede opinar sin leer desde el principio, que se mete mucho la pata.
Lo único por lo que estas personas se han sentido ofendidas es porque he dicho que la gala drag no me gusta un pelo, que la interpretación del enano fue una cagada y que los indianos los han copiado.
Todo esto son impresiones mías, y creo que con eso no menosprecio a ningún canarión, pero si se empeñan en pensar las cosas de otra forma, allá con su conciencia oiga!
Buenas noches!
Leer más
Isora28
Bueno, canariones, chicharreros, palmeros, peninsulares, extranjeros…! Me voy a contar meninas, digo….merinas!
A cuidarse!
Leer más
trabucoco
Isora lo que se puede escribir para joder la pabana ahy que ver lo que se escribe mujer que yo soy palmero de pura casta lo que no se puede es criticar coño por criticar.
Leer más
Isora28
acorraladac, es que la verdad chic@, no se si hablas por mi, pero he dejado bastante clarito que los canariones que conozco para mi son buena gente, los que no conozco, allá, me importa poco lo que hagan o dejen de hacer. Inclusive tengo familia en Gran Canaria, nada menos que 10 primos y mis tios.
Lo que no se puede es saltar como una avispa cada vez que se dice algo en contra de la isla a la que se pertenece, porque chic@, lo que dice la gente de fuera, evidentemente no todos, de mi isla, me toca a veces las narices bastante, pero no entro en historias de críticas y chismes.
Leer más
acorraladacc
Ya esto se esta convirtiendo en una rutina cuando llega febrero si no por 1 cosa por otra toca despellejar al canarion ,el resto del año despellejan al vecino ,o al que pasaba por alli ,i si pinta que estan las esquelas en los muros ,voy al duelo pa seguir despellejando , es lo que hay
Leer más
Isora28
Beeeeeeeeeeh!Si no tienen nada mas para atacarme que meterse con un fallo,pobres!Como me de por analizarlos a fondo,me quedo sola.
Leer más
mariaquienlacria
Isora que estas escribiendo churras y merinas que en esta palma ahy lenguita.
Leer más