En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
Atilaelhunico
Y ahora qué, es que tambien han bloqueado mi avatar? Nojoda la que faltaba coño.
Me voy pal coño.
Leer más
Isora28
Amén!
Leer más
fuentesanta
Correcto, Mister Google!
Leer más
Isora28
Que pasa,que no te gustan mis comentarios porque me llevo bien con el que has nombrado que te llamó Lolita Pluma?
ACABÁRAMOS!!!
Leer más
Isora28
Buenooooo,otr@ mas!Me puedes decir fuentesanta por qué me nombras ahora con sornita?Madre mia,aqui no se va a poder expresar nada porque estan los toca p……. de siempre a saco!
Leer más
fuentesanta
Para qué necesitamos Google?
Isora28 lo sabe TODO.
Leer más
Isora28
Y otra cosita, la afluencia de público que hay en los Indianos, no es comparable con la gala Drag ni con ningún número carnavalero.
Por mucho que trates de elevar a los altares a tu isla, que me parece muy bien, en esto no te daría la razón nunca.
Leer más
Isora28
Flaco favor te haces! Que te guste tu isla, que la quieras, que idolatres tus tradiciones, es lo mas normal, pero no cagues a quien probablemente te está dando de comer, porque si no…Qué haces aquí?
Leer más
fuentesanta
Acorralada:
Uno de los temas que más despierta la xenofobia en muchos foreros de este medio es el cansino y trasnochado pleito insular.
En una ocasión en un tema que no recuerdo a santo de qué venía "me insultaron" llamándome Lolita Pluma.
Ese fue un personaje que odia la Gran Canaria (pequeña canaria como dice él), pero que no le importaría trabajar allá. Que alguien me lo explique.
Leer más
acorraladacc
PIO PIO ,,,,
Leer más