En la pasada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria, entre una multitud de Drags uno de los previamente seleccionados por un jurado ""profesional"" (Entre comillas porque dudo de su profesionalidad) se atrevió a desafiar nuevamente a Los Palmeros, y además con un tono claramente de BURLA pues la fantasía bajo el título "¿Cuál es el secreto del enano…?" daba pase al espectáculo que comenzaba con "Lo que ustedes van a ver a continuación es un espectáculo sin cachondeitos" y posteriormente aparece un "machango" a imitación de nuestros ENANOS acompañado de la polca de los enanos.
¿Se tomarán medidas? ¿Por qué no fue descalificado por el jurado? ¿No tienen suficiente con Los Indianos?….
EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=PdcMm0rO6qY
Isora28
fuentesanta,santíguate anda!
Leer más
mariaquienlacria
Yo estoy con acorradacc y soy palmero pero lo que ella dice es toda la verdad aqui todo el mundo esta pendiente de lo que no tiene que estar aqui solo pueden vivir los culimichiches.
Leer más
fuentesanta
Merinas, Isora28, merinas.
Leer más
Isora28
Es tu opinión,respetable como todas,yo sinceramente me quedo donde estoy!
Leer más
amojulledai
Si lo pudiera hacer, cogería mi isla de La Palma y la arrastraría hasta ponerla junto a la Isleta, en Gran Canaria y lejos de la provincia de Tenerife!, miren como está Lanzarote y Fuerteventura perteneciendo a la provincia de Las Palmas y miren como está nuestra isla perteneciendo a la provincia de Tenerife. Y ahora digan lo que quieran… pero sean realistas…
Leer más
Isora28
Pero qué tendrá que ver las churras con las meninas?
Leer más
mariaquienlacria
Yo estoy con acorradacc y soy palmero pero lo que ella dice es toda la verdad aqui todo el mundo esta pendiente de lo que no tiene que estar aqui solo pueden vivir los culimichiches.
Leer más
acorraladacc
Genial to pa ti
Leer más
Isora28
Pues lo dicho acorraladac!
Disfruta de lo bueno que tu isla te ofrece, yo me quedo con la mía y con lo nuestro!
Leer más
acorraladacc
Desgraciadamente no siempre se puede vivir en el sitio donde uno quisiera ,pero bueno de vez en cuando paso el tunel del tiempo ,vuelo a gran canaria y dejo atras tanta negatividad ,despotismo e intolerancia
Leer más