me enteré hoy de algo, resulta que los hippies del puerto, no gastan en agua ni pastilla de jabón, pero tienen tarjeta oro para pagar cortaditos y sanwiches en los restaurantes del puerto, cómo se come eso?
Escarabajo:
Sabes que Ud. bueno,que el escarabajo,es de los bichos más antiguos de los "Invertebrados ".
Con razón, Ud. está de acuerdo
cón la vida pre-hispanica y sobre
todo con el "Tapa- rabo ".
La formas y modos de vida, són
derechos fundamentales de todo
los séres,pero la convivencia en
comunidad, requiere del cumpli-
miento de normas civicas, qué están contempladas en núestras
leyes.
Vivir, requiere de ciertas obliga-
ciones con la "Comunidad ", qué
no es lo mismo qué vivir en una
" Comuna "
Inseguridad a los menores?? venga ya que exagerados, pues entonces que hay alli pederastas pues ya están tardando en ir al juzgado en vez de criticar aqui?
o se refieren a ver a alguien desnudo, los niños no tienen la mirada sucia de ver a alguien desnudo en la playa, son los mayores los que se la inculcan.. o qué es lo que hacen que tanto perjudican a los menores?
Inseguridad a los menores?? venga ya que exagerados, pues entonces que hay alli pederastas pues ya están tardando en ir al juzgado en vez de criticar aqui?
o se refieren a ver a alguien desnudo, los niños no tienen la mirada sucia de ver a alguien desnudo en la playa, son los mayores los que se la inculcan.. o qué es lo que hacen que tanto perjudican a los menores?
Sippel,yo creo que en ninguna casa se hacen las guarradas que he llegado a ver en los muros de la avenida y en las duchas de la playa.Si nos quejamos no es por vicio.
antifaz
Escarabajo:
Sabes que Ud. bueno,que el escarabajo,es de los bichos más antiguos de los "Invertebrados ".
Con razón, Ud. está de acuerdo
cón la vida pre-hispanica y sobre
todo con el "Tapa- rabo ".
La formas y modos de vida, són
derechos fundamentales de todo
los séres,pero la convivencia en
comunidad, requiere del cumpli-
miento de normas civicas, qué están contempladas en núestras
leyes.
Vivir, requiere de ciertas obliga-
ciones con la "Comunidad ", qué
no es lo mismo qué vivir en una
" Comuna "
Leer más
escarabajo
Leer más
escarabajo
Leer más
Unadelpuerto
A parte la inseguridad de tener a nuestros menores en la calle aunque sean las doce del medio día,como ya hemos podido comprobar.
Leer más
Unadelpuerto
Sippel,yo creo que en ninguna casa se hacen las guarradas que he llegado a ver en los muros de la avenida y en las duchas de la playa.Si nos quejamos no es por vicio.
Leer más