Bueno, pues me acabo de enterar de que suspendieron el Rock Coast Festival de Tenerife, tenía muchisimas ganas de ir, sobre todo el jueves que actuaban varios artistas que me gustan como Marilyn Manson y Evanescence, no pude ir porque tenía que trabajar y ahora hay mucho trabajo en la empresa, yo pues pensé que se habría celebrado con normalidad. Pero es que ahora resulta que me entero de que al final lo suspendieron por la BAJA TAQUILLA DE ENTRADAS. De verdad que yo lo flipo, para una vez, UNA VEZ!!!!!, que organizan un concierto de nivel en las islas, con varios de los mejores artistas del momento, y poca gente compró entradas para ir??? de verdad que no me lo creo, cada dia me da mas asco y fobia la cultura de los canarios, si hubiera sido un festival Latino de salsa, merenge y regeton asqueroso de ese, seguro que se habrían agotado ya las entradas, pues lo vuelto a repetir, que asco me da la cultura de la peña de aquí.
Isora
Ay Chester!Es que no se puede coger una pataleta por este tema,cuando habemos familias con dos y tres meses sin cobrar,tanta gente en el paro y sin trazas de mejorar.
Si te sobra el dinero,repártelo,no lo apuestes hombre.
Leer más
SanBrandan
Ese concierto era a beneficio de las cabras de Garafia que aparecieron muertas en la puerta del ayuntamiento.
Leer más
Chester
Maraca, no leiste mi post completo?? se suspendió por el escaso número de ventas de entradas, así que antes de hablar, INFORMATE TU!!!
yo no me creo que la crisis tenga que ver, me juego 1000 Euros a que si hubiera sido un concierto o un festival de artistas latinos, se habrían agotado las entradas, o si no, ya verán dentro de unos meses cuando se celebre el merengazo y otros conciertos del estilo como venderán las entradas sin problemas.
Ahh y por cierto, ese concierto no se iba a organizar con dinero público, era una empresa privada el que lo iba a gestionar y con el dinero de las entradas.
Leer más
Martelero
Ironic mode on:
"Si, la verdad, yo no se a donde vamos a llegar, esto es indignante"
Ironic mode off:
Agua, ajo y resina. Si quieres ir a ver grupos que te gustan, vete, no esperes a que te los traigan.
Y sí, lo del Reggaetón o como se llame, sin palabras, oiga.
Leer más
mirkero
Esto ya se sabía desde tiempo!!!
Leer más
maraca
Antes de hablar y opinar… hay que informase del por qué de esta suspensión. Que hablar sin conocimiento de causa, es fácil. Y si no, por qué no lo organizas tú..
Leer más
Isora
A mi si me diera dinero bankia,iria!
Creo que hay que pensar que no todo el mundo puede permitírse y que como está la situación actual,no está el horno pa queques!
Leer más
ltres
Chester, no creo que sea un problema cultural. Más bien es por la crisis y la burbuja que se ha formado en torno a este sector acostumbrado a vivir de las subvenciones que ya no tienen. No solo se debe a las pocas entradas vendidas para este concierto, sino también por la baja asistencia al concierto de Springsteen en Gran Canaria organizado por la misma empresa y que no logró cubrir los gastos.
Traer estos artistas a Canarias no es barato, por tanto, mucha gente no puede permitirse el precio final de las entradas por muy buenos artistas que sean.
Por otra parte, para hablar de cultura es muy importante la tolerancia por los gustos de los demás.
Leer más
nitrogeno
Pues compra tú las entradas que faltan para llenar el cupo, no te jode.
Ahora va a resultar que los asquerosos que no llegamos a fin de mes y no nos podemos permitir el lujo de pagar una entrada para un concierto de esa índole, más desplazamientos a otra isla, o los asquerosos incultos, que simplemente, no nos gusta el rock, tenemos que ir para que tu vayas.
Yo estas exposiciones cada ves les veo menos sentido.
Leer más