Bueno, pues me acabo de enterar de que suspendieron el Rock Coast Festival de Tenerife, tenía muchisimas ganas de ir, sobre todo el jueves que actuaban varios artistas que me gustan como Marilyn Manson y Evanescence, no pude ir porque tenía que trabajar y ahora hay mucho trabajo en la empresa, yo pues pensé que se habría celebrado con normalidad. Pero es que ahora resulta que me entero de que al final lo suspendieron por la BAJA TAQUILLA DE ENTRADAS. De verdad que yo lo flipo, para una vez, UNA VEZ!!!!!, que organizan un concierto de nivel en las islas, con varios de los mejores artistas del momento, y poca gente compró entradas para ir??? de verdad que no me lo creo, cada dia me da mas asco y fobia la cultura de los canarios, si hubiera sido un festival Latino de salsa, merenge y regeton asqueroso de ese, seguro que se habrían agotado ya las entradas, pues lo vuelto a repetir, que asco me da la cultura de la peña de aquí.
FrodoBorbon
Estoy con CARRERA (solo en su primer párrafo; A Manson le odian algunos con la misma intensidad que otros le quieren):
Desde tenerife me llegó el rumor (por eso no lo puse, porque era un rumor) de que la organización no era de fiar. Y pasó lo que CARRERA acaba de describir.
Leer más
carrera
Bueno vale supongamos que manson es muy bueno (aunque solo para una minoría) pero no se puede comparar con los red hot chili peppers que fue lo que pretendía al principio y se pusieron a vender las entradas sin anunciar nada y la gente pensando en esos grupos y después al ir anunciando los grupos se ve que no es ni de lejos lo que pretendían cuando lo anunciaron y la gente al tener una idea al principio y ver que al final era otra cosa decidió no ir, que fue lo que me paso a mi.
Yo estoy seguro que si hubieran traído un buen grupo solamente como hicieron en Las Palmas con Bruce Springsteen se habría llenado de sobra pero si ponen 5 y solo te gusta un grupo la gente no va porque por ejemplo a mi solo me gustaba Marea y no iba a pagar la entrada para estar la mitad del día mirando las nubes, aparte de que ya habían venido en septiembre si no recuerdo mal.
A mi me habría gustado que se celebrara para que se asentara y en un futuro trajeran mejor cartel pero se organizaron muy mal y la cosa no salio no hay que meterce ni con el regeton ni con la gente inculta ni con nadie la cosa no salio y punto.
Leer más
GALVA
Un conciertazo…Bueno,lo que estaba preparado…
Tambien tengo que trabajar…
Y creo que el horno no esta pa queques,como Isora…A un parado le da igual Pink Floyd que Don Omar..Bastante carga tiene encima para meterse en disfrutes…
Leer más
Chester
Isora, primero: ¿¿donde he nombrado yo lo de estatus social?? ¿¿y que tendrá que ver con lo que yo he dicho??
Segundo: dices que "menos mal que existe la biodiversidad" ¿Pero donde está la biodiversidad musical en esta isla? porque yo no la veo.
Y carrera, ¿¿dices que quien escucha a Manson?? pues mirate las ventas de esa banda, vendidos mas de 20 millones de discos, certificados de oro y platino en muchos paises como USA, Alemania, UK, Canadá, Suiza, Argentina, Australia, Mexico, puedes mirarlo por internet, ya ha vendido 10 y 20 veces mas que todos esos Don Omar, Luis Miguel, Luis Fonsi, Calle 13 y Cia. Juntos.
Monte, para mi es tan grave la cuestión musical que envuelve al regeton como la manera en que se identifican las personas que lo escuchan, porque ambas cosas van cogidas de la mano, es que como tu mismo dices, el regeton habla de machismo, sexo… no tiene ningún tipo de creatividad, como tu mismo también dices, intentan imitar a los raperos estadounidenses, por no hablar ya de la calidad musical, donde a parte de no utilizar ni un solo instrumento musical, utilizan un ordenador con el mismisimo y repetidisimo pum tampum tampum, y san seacabo, y lo mismo con el Merengue y la salsa, que bueno, aunque ahí si utilizan ya instrumentos, todas las canciones son iguales, no tienen ningún tipo de creatividad ni variedad.
Leer más
escarabajo
mira chester, si no hacia falta ir tres diasl..¿pues pa qué lo hicieron asi , tan largo? y ¿tu puedes ir un jueves..pidiendo dia libre en el curro? pues peor me lo pones tener que dejar el curro para viajar a un concierto ya es un lujo de millonarios hoy en dia sea el concierto que sea…
Leer más
Moderado
Yo estoy con Chester, me he quedado de piedra, no me lo puedo imaginar. ¿De verdad que se ha suspendido por no vender entradas?
Leer más
carrera
Vamos a ver yo estoy estudiando en Tenerife y e he seguido las noticias del rockcoast desde que se anuncio y el principal problema a parte del dinero es que han vendido humo y se han reído de la gente anunciaron el festival y se rumorearon grupos como los red hot y linkin Park y todo el mundo decía Ños no me lo pierdo, yo el primero que decía eso, pero fue pasando el tiempo y no anunciaban ni un solo grupo y de repente empiezan a vender las entradas sin anunciar ni un solo grupo, después empezaron a anunciar grupos que no son muy atrayentes por así decirlo.
Después anunciaron al Manson ese que me dirás a quien le gusta un tío revolvandose por el suelo y pegando berridos por que si el regeton no es música, que a mi tampoco me gusta aunque hay que admitir que el ritmo para una fiesta esta bien el manson ese tampoco es música, bueno resumiendo al final acabaron por vender los 3 días a 60€ y a a parte regalar otros tres días es decir que salia el día a 10€ así que no se quejen de que la entrada era muy cara el festival se suspendió porque la organización se estaba riendo de todo el mundo o se organizaron muy mal.
Y mira lo que le paso a un chico: http://www.nosolosurf.com/2012/05/el-timo-del-rock-coast-festival.html?m=1
Leer más
colmilloamarillo
pues ya ves eso de rock solo admiro a miguel rios, lo demas peludos metiendo ruido , es mejor un vervenazo ,ahunque sea con pepe malamente, o las orquestas de nuestra isla
Leer más
MONTE
Bueno, el reggaeton es una variante de un ritmo concreto del dancehall, que lo empezaron a utilizar principalmente los puertoriqueños… Seguro que conoces a Calle 13, y muchos podran decir que su musica es buena, pues como ellos hay muchos mas. Muchos de los que conocemos imitan a raperos americanos, tipo 50 cents etc. Y particularmente esa forma de vida egocentrica, edonista y machista que reflejan en las canciones, y con la que se identifican muchos pibes por desgracia, es lo que no nos gusta del reggaeton. No es una cuestion musical.
Leer más
Isora
Vaya,ahora me entero que dependiendo de tu status social,tienes mas o menos cultura.
El status social lo da el dinero,no la cultura,con lo cual,podemos encontrarnos seguidores del reaggeton entre lo mas HIGH de la estructura social señores,no nos equivoquemos.
Lo que no se puede hacer es generalizar y juzgar los gustos y decisiones del resto.
Menos mal que existe la diversidad oiga!!!
Leer más