Bueno, pues me acabo de enterar de que suspendieron el Rock Coast Festival de Tenerife, tenía muchisimas ganas de ir, sobre todo el jueves que actuaban varios artistas que me gustan como Marilyn Manson y Evanescence, no pude ir porque tenía que trabajar y ahora hay mucho trabajo en la empresa, yo pues pensé que se habría celebrado con normalidad. Pero es que ahora resulta que me entero de que al final lo suspendieron por la BAJA TAQUILLA DE ENTRADAS. De verdad que yo lo flipo, para una vez, UNA VEZ!!!!!, que organizan un concierto de nivel en las islas, con varios de los mejores artistas del momento, y poca gente compró entradas para ir??? de verdad que no me lo creo, cada dia me da mas asco y fobia la cultura de los canarios, si hubiera sido un festival Latino de salsa, merenge y regeton asqueroso de ese, seguro que se habrían agotado ya las entradas, pues lo vuelto a repetir, que asco me da la cultura de la peña de aquí.
einstein
ya sabemos porque no fue la gente por lo menos 11.ooo
Leer más
catano
Me acabo de enterar de la suspensión del Concierto de Sting ¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!, donde está la cultura musical de esta tierra?
Bueno, quizás no sea un problema de cultura musical, quizás sea un problema de economía familiar, aunque el organizador dice que al señor Sting, o a su entorno, le entró un ataque de caprichismo y querían unos equipos de sonido y un apoyo de medios técnicos (al parecer cocina propia incluida) que eran inasumibles.
Rechazo a aquellos que opinan que por ser canarios somos especiales, pero también a quienes por sistema creen que somos peores que el resto. Somos como somos, y no siempre somos iguales (en parámetros temporales) ni todos somos iguales.
A lo mejor es que organizar un concierto de esos de ritmos latinos pegadizos es muy barato y por eso se hacen y dejan beneficios, pues no olvidemos que al final esto no es más que un negocio, de cultura más bien poco, si acaso de ocio, que en unos casos puede ser saludable y en otros perjudicial.
Por último, generalizar siempre es un error, y a quien crea que la salsa es repetitiva le invito a escuchar temas de Ruben Blades, por ejemplo, y si encima es de los que opina que es superficial, pues deténgase en sus letras, muchas de ellas reivindicativas y comprometidas. Y sobre Calle 13, gran grupo en mi opinión, música pegadiza, de calidad y comprometida en muchos casos, y si no escucha "latinoamérica".
Podemos defender lo que nos gusta, pero siendo respetuosos y sin denostar a los que tienen gustos diferentes. Eso también es cultura.
Leer más
GALVA
Que civilizada Alemania…Y mira que soy un admirador de la constancia e iniciativa germana…
Pero si hablamos de comportamientos "civicos" y observamos su Historia,no estan para dar lecciones..
Incluso los Noruegos no pueden sacar pecho;tanto bienestar y civismo,para descubrir que tienen una "masa critica" de individualistas sonaos mentales,fruto de sus carencias sociales,que pueden estar ideando ser protagonistas de cualquier matanza "mesianica" y vesanica…
Ya uno dejo su impronta en una Isla Noruega…En este pais no sabemos de eso…
Ya ven,unos incivilizados del copon…
No vayan a la Oktoberfest;si, la fiesta oficial de PM..Pero solo tienes que fijarte en algunas tribus urbanas que van por alli, a la Policia acudiendo,y ya puedes ver un grupete de moteros que se han dado de lo lindo,cuando las jarras se han vaciado su contenido…
Fajas en Alemania?Si,se fajan aqui los alemanes,en su pais no veas,que se sienten en casita…
Leer más
McCourt
El Rock Coast la pifió desde el inicio de la organización.
-A un mes del festival, aún había huecos en el cartel. Todo se hizo muy precipitado.
-Como consecuencia de lo anterior, hicieron coincidir en un mismo día a Sepultura, Ben Harper y Cypress Hill. ¿Eso cómo se come?
-Dicen que faltó apoyo institucional, pero es que las instituciones públicas no tienen por qué subvencionar actos así, porque en esta coyuntura no son en absoluto necesarios…
¿Saben cuál es la pena? Que la gente de fuera (periodistas sobre todo) venían al festival no por los cabezas de cartel, sino por los grupos canarios que tocaban. En fin.
Leer más
Chester
Yo no comparto tu opinión Criterio, el regeton es todo igual, está todo hecho con la misma filosofía, dime tu donde hay una canción de regeton que no hable de sexo, de machismo, de fiestas, y que tenga una composición musical decente con instrumentos y sin el mismo y repetido tumba tumba.
En cuanto a lo del Juan Magan ese, evidentemente yo no fuí a verlo, pero como dice Yeloy era de esperar, y eso me cabrea, me gusta ir a conciertos para ver y escuchar en directo a mis artistas, y no a liarla y a cogerme el pelotazo y ver si logro mojar con alguna tia que esté también en las mismas condiciones, pues eso es la temática de los pocos conciertos que hay aquí, incluso en Tenerife también son así, que conozco un chico que fué a un festival de música electronica a Santa Cruz el verano pasado y me estuvo contando de lo que había allí, y vamos, era para echarse las manos a la cabeza.
yo estuve en el Rock Am Ring de Alemania hace unos años, donde habían casi 100.000 personas, mas que la isla de La Palma, y allí no ves ni peleas, ni la gente borracha haciendo estupideses como ves aquí, NO, allí ves a la gente que va al concierto, que van a seguir a los cantantes, que van a cantar y escuchar sus canciones.
Leer más
carrera
yo tuve la oportunidad/desgracia de ver al juan magan ese en Gran Canaria (fui por Russian Red no por él) y es la cosa mas horrible que he visto en directo, uno de los teloneros de ese festival fue un grupo de Tenerife (La vieja morla por si alguien los quiere escuchar) y le daban mil vueltas, ese tío no tiene ni idea de cantar lo hará muy bien con el ordenador pero en directo es basura y a mi si que me daba pena la gente (niños y jóvenes que su mayor preocupación es elegir entre emborracharse con ron o con vodka) toda ilusionada como si fuera gran cosa, y el pitbull que va ahora a Tenerife tiene que ser otro por el estilo.
A y por si a alguien le interesaba también suspendieron el concierto de Sting en Tenerife.
Leer más
yeoly
Los organizadores quisieron pegarse el pedo más grande que el culo. Los canarios no estmaos para pagar 60euros por un concierto, aún menos los de las islas no capitalinas.
Pero Chester creo que está furioso por lo del concierto del Juan Magán que hubo en Los Llanos. he oído comentarios de padres que fueron y era un auténtico asco: los padres al fondo, y delante una masa de niñatos de entre 12 y 20 años, bebiendo, peleándose, etc.. y varios djs poniendo pseudomusica, y que cuando cantaban algo la cagaban porque obviamente no tienen ni p… idea de cantar, y cuando lo hacen es para incitar a los chicos a que follen. Nos guste o no, esa especie de música es la que gusta a esa franja de edad. Dios nos asista.
Leer más
CriteriO
Pues hay reggeaton bueno y malo Chester.
No es que sea un estilo que me apasione, más bien lo contrario, pero reconozco que hay temas "escuchables".
Se critica al reggeaton por su tono machista y esas cosas…pero es que en el mundo del rock se puede flipar con las letras también!!!
Ac-dc son muy buenos, pero me resultan repetitivos, me encantan pero no soy capaz de escuchar un disco entero suyo.
Hay temas de rock superpopulares que tienen unas letras ridículas, pero como no se entienden….
Leer más
Chester
Yo no niego que haya habido fallos e irregularidades en la organización, pues era el primer concierto-festival que se iba a hacer de este tipo en las islas y seguro que los organizadores también estarían con muchas ganas de hacerlo que no sabían como cuadrar muchas cosas. Pero bueno.
Y en cuanto a lo de Manson, si ya nos ponemos así, Britney Spears tiene grupos que odian y están en contra de su música, Adele los tiene, Metallica los tiene, Offspring los tiene, Michael Jackson los tenía, etc… todo artista siempre va a tener alguna crítica negativa.
Y Criterio, primero, yo no critico a los grupos Latinos porque canten en Español y se entienda la letra.
Y segundo, tienes razón en lo de que hay rock, pop y heavy bueno y malo, pero en lo del regeton solo hay regeton malo y regeton malo.
Leer más
CriteriO
Hay rock bueno y malo, hay heavy bueno y malo, hay reggeaton bueno y malo, hay pop bueno y malo….etc…
A veces me hace mucha gracia un hecho:
Se critican a grupos latinos porque el idioma y el mensaje de la letra se entiende.
Cuando los grupos son extranjeros y no se entienden las letras…aunque hablen de lo mismo o cosas peores…LES ENCANTAN!!!
Leer más