cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Mercadona

Aunque hacen ya algún tiempo propuse el tema, este fue retierado por según la voz suprema, se vertían comentarios sobre personas que no se podían demostrar.
Pues bien vuelvo a proponer el mismo tema pero sin nombrar a nadie, aunque hechando un vistazo por este foro según a quien se nombre te sensuran o no.
En fin estoy harta de ir donde siempre y ver lo de siempre a unos precios que para mi bolsillo hoy son prohibitivos, en la actualidad casi todo el mundo se vuelca a marcas blancas porque no llegamos a fin de mes, marchas malas y a precios que las diferencias que hay con marcar normales no distan de vergonzantes, y si hablamos de aquellos que sean celiacos, peor, al herbolario y un ojo de la cara, siempre lo mismo en esta mi querida isla, las grandes superficies que se implantaron ya están apalmerizadas, y con esto ya me entienden quien mueve los hilos,, está bien ayudar al de aquí pero cuando el de aquí tambien me ayuda a mi, es vergonzoso los sueldos las explataciones que hacen algunos supermercados, y esto lo digo con conocimiento de causa, no pagan horas extra etc etc, pero como está la cosa acallar¡¡, pero no entiendo cuando es un clamor popular que no tengamos un mercadona, la hija del dueño celiaca, mucha gente va a tenerife a traer las cosas por que aquí es abusivo, los cadenas grandes apalmerizadas estan con precios de aqui y no prueves sus marcas blancas, urticaria.
Tambien de buena tinta se que el mercadona compra terrenos para explotar agricolamente y tener sus verduras en el lugar, así lo hace en el norte de tete, fincas abandonadas explotadas por gente de alli, o alumnos.
Lo de que el dinero se va fuera, pues señores, el hipermercado que está en la grama la mitad si mal no me equivoco es mallorquín, y los que están en el puente, donde están los productos palmeros?? todos de Teror. No entiedo si es un clamor popular porque no lo dejan entrar??, si al final todos vamos a tenerife, osea que no es por poblacion, entonces… porque será….??.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad