el ministro de hacienda, cristobal montoro, cobra 1.823,86 euros al mes del congreso en dietas de alojamiento y manutención pese a tener tres pisos en propiedad en madrid, según figura en la declaración de bienes y rentas de diputados registrada en el congreso de los diputados. montoro es diputado del partido popular (pp) por sevilla pero no declara tener ninguna vivienda en andalucía
GALVA
Pues eso, el PSOE tambien es a la izquierda lo mismo que la guataca de Atilano…
Mucha Ley para minorias, y para la MAYORIA medidas economicas de liberlismo capitalista salvaje….
Que les den por muchos años….
Leer más
baifito
Los políticos a lo suyo, viviendo de lujo a costa de los sufridos votantes. De esto a Siria nos va quedando cada vez menos, con un paro galopante, miseria por todas partes y estrujados a impuestos.
Leer más
escarabajo
En lo que parece que estamos todos de acuerdo es que no hay derecho que un politico cobre dietas y alojamiento mientras ya lo tiene, sea del partido que sea, mientras nos recortan a los ciudadanos hasta el aire que respiramos. Dinero si hay pero repartido mal….¿no se dan cuenta de que nos piden sacrificio cristiano y ellos dale que te pego, todos?
Leer más
escarabajo
antonio luz: ¿es que ahora es ilicito comprarte un piso con tu sueldo? y si heredó algo y si se lo ayudó a pagar su familia? ¿tú que sabes?
Leer más
AntonioLuz
No solo tenemos en Canarias a Ani Oramas sino acaba de publicarse también a la socia-lista de Patri Hernández. Cuatro añitos en Madrid y un piso en propiedad ¡¡¡¡y la hipoteca pagada por todos nosotros¡¡¡¡¡
Leer más
McCourt
Llegados a este punto, me pregunto seriamente si la ideología conservadora es igual a subnormalidad en votantes, y en políticos signo de inteligencia superior para escaquearse y hacer creer a esos votantes lo que les conviene.
Leer más
GALVA
Cristobal Montoro:
Oye,que yo creo en el capitalismo,y son tres pisos en Madriz pa alquilar…Que se cobra una pasta por piso de lujo alquilado..
Yo me quedo en el Ritz;que alli te ponen los cocteles con sombrillita a pie de piscina;y la camarera viene estilo sodepal…
Y en el superproyector,veo a mi amigo Botin feliz,en el Paddock de Ferrari.(Queda bien eso de paddock en lugar de garaje)…
Ya no hay empatia…No saben meterse en la mente de este martir…
QUE SE JODAN ( A el si le gusto lo de Fabra)…
Leer más
Kikiriki Y Chester de verdad sois tan borregos?. por dios lean
A ver, tu tienes 3 pisos en santa Cruz de la Palma, donde vives con tu familia. y te pagan alojamiento en Santa Cruz de la Palma y dietas ( aparte de tu sueldo). ¿Porqué te pagan el alojamiento si tienes propiedades donde vivir?.
Por favor, dime, si tienes una hermosa casa en Puntagorda, donde te vas cuando quieres ¿ porque tienen que pagarte el alojamiento cada vez que vas allá?. Máxime cuando ese dinero es dinero publico que se lo quitan a los trabajadores de su sueldo. Luego dicen que no hay dinero para los sueldos de los que enseñan a tus hijos, protegen , cuidan, curan tus enfermedades.
No se cieguen por una siglas, igual los de izquierda cómo los de derechas cometen injusticias. Mejor ser imparcial y defender solo lo justo.
Leer más
Guardameuncachorro
No importa, esto se arregla cantando todos ¡sube la mano y grita gol!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, país.
Leer más
GALVA
Hay que joderse…..
Bueno, en la politica local hay unos cuantos que hacen algo similar…
Recuerdo que denuncie de uno…Ni hace falta mentarlo….
Leer más