ayer me llego una multa del 20-7-2013 por aparcar encima de la acera, ahi todo normal si fuera un dia cuarquiera me la hubiera merecido, pero cambia cuando ese dia era el famoso y anunciada, fiesta del agua en puerto naos , periodicos del dia siguiente decian q habia mas de 50000 mil personas, en donde me multaron era la carretera direccion remo encima de la acera habia coches hasta por lo menos el charco verde. y mi indignacion es esta un dia asi, como es posible q multen, es como si la fiesta fuera una trampa de recaudacion, aparte de lo que gastas consumiendo y la riqueza q genero ese dia en hoteles , apartamentos y bares del puerto me sablen 200E me parece lamentable. que yo sepa a mas gente le ha llegado esa multa. en donde querian que toda la afluencia de gente aparcara en los llanos o hubieran puesto un cartel aforo limitado de coches 2000 cuando se llenara pues nada cada uno a su casa, no te digo esto es lo que tenemos y merecemos, y cuando alla elecciones de nuevo la misma cosas. lo mas triste q el proximo año si voy no aparcare ahi pero otros q este año no aparcaron ahi les pasara lo mismo. y eso que me fui temprano y es que ni una nota dejaron los zorros . es alucinante
juttapalma
ahh y papas y power azul no es una cena equilibrada
Leer más
juttapalma
a ver Antuan si incumples las normas de trafico esta bien q te sancionen.ponte en mi lugar q vengo de mi caseta del charco por la acera y dado q tu coche la ocupa me bajo para pasarlo por la calzada y me atropella un coche.imaginate para personas con discapacidad en silla ruedas.utiliza los servicios de transporte publico y deja de quejarte del sistema.sobre tu consumo y estancia en hoteles no te conozco pero no creo q con tu compra ,q seguro eres de los de botellon y dormir en coche,estes salvando a unos hoteles q en esos dias si q hacen ingreso pero tb sufren muchos desperfectos y molestias a los clientes fieles y habituales q si se saben comportarse y q disfrutan su estancia respetando el lugar y el descanso.el proximo año cogete un peto amarillo y ponte avisar a la gente.luego vete a limpiar la playa x la mañana.y paga la multa q la tienes merecida.puedes causar un grave accidente.inconsiente te juegas la carcel
Leer más
nm
arcángel desde el cruce de la carretera general, a abajo, no es tierra, es asfalto y los coches aparcan invadiendo la calzada.
Reglamento General de Circulación
CAPÍTULO VIII.
PARADA Y ESTACIONAMIENTO
SECCIÓN 2. NORMAS GENERALES DE PARADAS Y ESTACIONAMIENTOS
Artículo 94 Lugares prohibidos
1. Queda prohibido parar:
c) En los carriles o parte de las vías reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios.
2. Queda prohibido estacionar en los siguientes casos:
a) En todos los descritos en el apartado anterior en los que está prohibida la parada.
e) Sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones.
Para mí no hay diferencia entre una acera e invadiendo la calzada. En las dos es sancionable. Imagínate si multan a todos los que van a garafía, la que se arma.
Leer más
Arcangel
mn, pero como si he ido por eso la hago hombre.
Leer más
Murias
Es cierto que en ciertos días cuando organizan las cosas es lamentable el nivel de caos a la hora de aparcar porque no habilitan nada o muy poco. Dicho esto, no quiere decir que por ser un día especial nos libremos de tener que obedecer las normas y por eso la multa. Que podían hacer la vista gorda? Pues sí. Pero como no la hicieron….. a pagar!!!
Leer más
nm
Arcángel, si no has estado en la fiesta de San Antonio (garafía), no me hagas esa pregunta.
Leer más
sippel
Ni con taxi ni andando, simplemente no voy más. Y si va uno de mis hijos le pincho las gomas.
Leer más
Arcangel
o vas y vienes en taxi, con 200 euros te sobra.
Leer más
sippel
Nada, el año que viene gastar los 200 EUR en la fiesta de la morena en la playa de Tazacorte. Mas divertido y menos kinki.
Leer más
Arcangel
sippel, si llaman a una grúa te cobran la multa más la grúa.
Leer más