ayer me llego una multa del 20-7-2013 por aparcar encima de la acera, ahi todo normal si fuera un dia cuarquiera me la hubiera merecido, pero cambia cuando ese dia era el famoso y anunciada, fiesta del agua en puerto naos , periodicos del dia siguiente decian q habia mas de 50000 mil personas, en donde me multaron era la carretera direccion remo encima de la acera habia coches hasta por lo menos el charco verde. y mi indignacion es esta un dia asi, como es posible q multen, es como si la fiesta fuera una trampa de recaudacion, aparte de lo que gastas consumiendo y la riqueza q genero ese dia en hoteles , apartamentos y bares del puerto me sablen 200E me parece lamentable. que yo sepa a mas gente le ha llegado esa multa. en donde querian que toda la afluencia de gente aparcara en los llanos o hubieran puesto un cartel aforo limitado de coches 2000 cuando se llenara pues nada cada uno a su casa, no te digo esto es lo que tenemos y merecemos, y cuando alla elecciones de nuevo la misma cosas. lo mas triste q el proximo año si voy no aparcare ahi pero otros q este año no aparcaron ahi les pasara lo mismo. y eso que me fui temprano y es que ni una nota dejaron los zorros . es alucinante
nm
Yo Tengo una pregunta para los que dicen que en ese caso excepcional esta bien que les multen.
¿estaría bien qué los que aparcan en la fiesta de San Antonio del monte desde la carretera general hasta abajo (la zona de tierra), fueran multados por invadir los carriles y dejando poco espacio para circular los coches y peatones?
¿alguien ve alguna diferencia con el caso que expone Antuan?
Hay un dicho antiguo que dice; cría cuervos y te quitarán los ojos. Que sigan las autoridades criando cuervos.
Leer más
antuan
ojoavizor si un dia normal aparco ahi no hubiera hecho el comentario. por q estaria super merecida.pero era una super fiesta patrocinada por una cadena de radio super famosa. no era un dia cualquiera.
Leer más
nm
ojoavizor, al igual que la persona en silla de ruedas a los demás les pasaría lo mismo. Y donde no hay acera ¿que pasa? ¿los de silla de ruedas no pueden pasar? estamos hablando de un día excepcional con una afluencia de 20000 o más personas a un barrio que no lo puede soportar. En todo caso se deberían haber habilitado aparcamientos gratis en todoque u otro sitio y guaguas gratis. Desde mi opinión es un abuso por parte del ayuntamiento y un acto de mala fe por parte del mismo.
Leer más
nose
Por lo que dicen las "multas" las pusieron en la carretera de El Remo, dudo que haya sido la Policía Local, pues la vigilancia de esa vía no es de su competencia, de todas formas haya sido la Policía o la Guardia Civil me parece perfecto, no podemos perjudicar a otros usuarios en beneficio nuestro sea o no fiesta, creo que para ese día habían potenciado el servicio de guaguas y las aceras son para los peatones no para los que van de fiesta.
Leer más
ojoavizor
Entiendo la postura de los afectados. Se puede llegar a pensar que es injusto que un día como ese intenten recaudar. Pero a todos los que aparcaron sobre la acera les voy a hacer una pregunta, ¿cómo se sentirían si estuvieran en silla de ruedas y cuando vas por la calle te ves obligado a circular por la carretera, con el riesgo de que te pase por encima un coche, porque cientos de personas obstaculizan la acera con sus vehículos mal aparcados?…..
Leer más
nm
le repito lo de antes, yo lo veo un abuso por parte del ayuntamiento al haber dado curso a esas multas. en una fiesta que organiza el mismo. como he puesto en otras noticias existe el abuso de derecho y la mala fe. lo que no cabe en cabeza es que el ayuntamiento organice una fiesta y se aproveche de ello para recaudar.
Leer más
antuan
encima yo llegue sobre las 17.30 y vi todos los coches asi aparcados y venga uno mas, pero te digo la fila de coches llegaba de la rotonda del colegio de puerto naos hasta mas alla de la entrada del hotel sol. yo que sabia a ver todo eso que me iban a multar no habia aparcamiento para tanto vehiculo y eso lo sabian ellos seguro. y mi indignacion es esa. fue una trampa.
Leer más
LAGRACIOSA
Arcángel: Solo fue un comentario de lo que vi…por supuesto que no lo veo mal ni bien…el que aparca mal y interrumpe a otras personas como las guaguas que no podían pasar por la rotonda de los patos se merecen esa multita, pero un caso como el de Pto Naos que los coches estaban sobre una acera y no molestaban a nadie pues no lo veo bien, en ese dia donde se sabe que la gente no tiene donde aparcar. Yo siempre he tenido claro que antes de aparcar mal y molestar..si llego y no hay aparcamiento doy la vueltita y para casa de nuevo o me voy a otro sitio a tomar la coca cola..que quieres que te diga…
Leer más
Martelero
¿Autobús? ¿Que c… es eso?
Por cierto, usted ha comentido una infracción, sea patriota, pegue, y colabore a subsanar las paupérrimas arcas del estado. (Es cachondeo, clarostá)
Leer más
Chester
Antuan, no, no fuí a esa fiesta, y no he ido nunca, pero he ido a otras fiestas de la isla como los indianos o el Diablo de Tijarafe y siempre he usado transporte público. El truco está en usarlo, que pasa?? que os da miedo utilizar un autobús??
Leer más