ayer me llego una multa del 20-7-2013 por aparcar encima de la acera, ahi todo normal si fuera un dia cuarquiera me la hubiera merecido, pero cambia cuando ese dia era el famoso y anunciada, fiesta del agua en puerto naos , periodicos del dia siguiente decian q habia mas de 50000 mil personas, en donde me multaron era la carretera direccion remo encima de la acera habia coches hasta por lo menos el charco verde. y mi indignacion es esta un dia asi, como es posible q multen, es como si la fiesta fuera una trampa de recaudacion, aparte de lo que gastas consumiendo y la riqueza q genero ese dia en hoteles , apartamentos y bares del puerto me sablen 200E me parece lamentable. que yo sepa a mas gente le ha llegado esa multa. en donde querian que toda la afluencia de gente aparcara en los llanos o hubieran puesto un cartel aforo limitado de coches 2000 cuando se llenara pues nada cada uno a su casa, no te digo esto es lo que tenemos y merecemos, y cuando alla elecciones de nuevo la misma cosas. lo mas triste q el proximo año si voy no aparcare ahi pero otros q este año no aparcaron ahi les pasara lo mismo. y eso que me fui temprano y es que ni una nota dejaron los zorros . es alucinante
Arcangel
nm, tu debes ser abogado jajajaja
Leer más
Arcangel
LAGRACIOSA, lo que comentas de las multas de Los Cancajos lo veo perfecto, hacen la foto y, aunque no les hace falta, tienen una prueba gráfica de la infracción, lo veo perfecto porque si alguien protesta les enseñan la foto. Es que parece que lo ves hasta mal.
Si el conductor no está presente tengo entendido que no hace falta dejar la "receta", puesto que no se la pueden notificar en el acto, por eso luego la envían por correo, y cuando la recibes comienza el plazo para reclamaciones, no le veo problema, a no ser que prefieras que te dejen el papelito porque tienes un conocido con el que hablar y que se quede en nada…
Leer más
nm
Recaudar, recaudar, es un abuso si fueron los municipales. Yo pondría una queja al ayuntamiento, por ofrecer un acto en un lugar donde no existe aparcamiento. Incluyendo el interés recaudatorio del ayuntamiento y obligando a la gente a aparcar mal para tener un benéfico injusto. y debido a que el ayuntamiento no habilitó aparcamientos extra y suficientes con motivo del evento. yo no fui pero según lo que dices tiene que haber muchas multas. En todo caso el ayuntamiento tenia que haber facilitado guagua gratis para evitar el exceso de vehículos en Puerto Naos, incluso yo veo indicios de prevaricación. Busca a unos pocos con el mismo problema y hablen con un abogado.
Leer más
LAGRACIOSA
antuan yo no fui a la fiesta pero ya he odido decir a mucha gente que han recibido dicha multa…y es mas los Srtos desde el dia siguiente ya estaban diciendo por ahí que habían hecho el agosto en Pto Naos ese dia….INCREIBLE… Ya no hace falta que te dejen multita(apara ahorrar escribir y papel) llevan encima su cámara digital hacen foto de matricula y listo…..eso lo vi yo este año en la zona de Los Cancajos….cuando llegue un dia a ver la feria.
Leer más
antuan
chester tu no fuistes no??o no eres de aki. vale transporte publico vete de puerto naos a santa cruz de la palma para que veas lo guay que eso.
ok fueron 20000 personas me pase por no mirar antes. puerto naos tiene un censo de 1000 personas. suma y resta . mira ver esas 20000 con y mira ver lo que no son de puerto naos como llegan ahi. es un dia de diversion sino no hagan fiestas y nos vamos a tenerife todos y a gastar en otro lado.
Leer más
GALVA
Pues,lo que dice Arcangel…
Haciendo esa reforma;pues asi,si…
Pero,me suena a pais bananero…
Leer más
Sergio
Uy, Arcangel, eso que has dicho da mucha tela qué cortar. ¡Qué más quisiera yo que se cumpliera toda la ley en su literalidad! Solo con que desapareciera toda la competencia en negro que tengo, ya me daría por satisfecho. Pero no seamos ingenuos. Los primeros que no la cumplen son quienes las hacen.
Ahora tal vez alguno me diga: "pues denuncia a esos que te hacen la competencia en negro". Adelantándome respondo que ya lo hecho, en varias ocasiones, y nunca pasa nada. A uno me enteré que le pusieron una multa y como si nada, siguió trabajando igual, con más precauciones para que no lo pillaran, pero igual.
Leer más
Arcangel
Sergio, entonces sería tan fácil como modificar la ley y agregar un artículo que dijera: "En las fiestas populares se multará únicamente a quienes aparcan obstruyendo de manera nsalvable el tránsito de vehículos o personas", pero como eso no se recoge en la ley, te arriesgas a que te multen si aparcas MAL.
Leer más
Sergio
En las fiestas populares debería multarse únicamente a quienes aparcan obstruyendo de manera insalvable el tránsito de vehículos o personas.
Leer más
Sergio
Lo que no se llega a comprender es que no vivimos en la meseta castellana sino en un territorio pequeño y escarpado, que a la vez es riquísimo en costumbres y tradiciones (aunque lo de la fiesta del agua sea algo de nuevo cuño). Sigamos cargándonos nuestra idiosincracia con la aplicación de la ley a rajatabla. Carguémonos el día de fiesta que tiene Puerto Naos, carguémonos Los Cancajos como digo en otro hilo. Paralicemos aún más la economía.
Leer más