ayer me llego una multa del 20-7-2013 por aparcar encima de la acera, ahi todo normal si fuera un dia cuarquiera me la hubiera merecido, pero cambia cuando ese dia era el famoso y anunciada, fiesta del agua en puerto naos , periodicos del dia siguiente decian q habia mas de 50000 mil personas, en donde me multaron era la carretera direccion remo encima de la acera habia coches hasta por lo menos el charco verde. y mi indignacion es esta un dia asi, como es posible q multen, es como si la fiesta fuera una trampa de recaudacion, aparte de lo que gastas consumiendo y la riqueza q genero ese dia en hoteles , apartamentos y bares del puerto me sablen 200E me parece lamentable. que yo sepa a mas gente le ha llegado esa multa. en donde querian que toda la afluencia de gente aparcara en los llanos o hubieran puesto un cartel aforo limitado de coches 2000 cuando se llenara pues nada cada uno a su casa, no te digo esto es lo que tenemos y merecemos, y cuando alla elecciones de nuevo la misma cosas. lo mas triste q el proximo año si voy no aparcare ahi pero otros q este año no aparcaron ahi les pasara lo mismo. y eso que me fui temprano y es que ni una nota dejaron los zorros . es alucinante
Arcangel
nm,¿de verdad preguntas si hay diferencia en aparcar en una zona de tierra o encima de una acera?
Leer más
GALVA
Aparcando acorde al reglamento de circulación, no hay multa…
Ya, es una tautologia….Pero es asi de sencillo…
Leer más
ElNega
¿20.000 personas? ¿Pero ustedes se creen las cifras "oficiales" que dan de los eventos 5.000 y mucho me parece que fueran.
Leer más
sippel
Ni guaguas para 20.000 personas había ni necesidad de multar con 200 EUR. Si de verdad molestó algún coche porque no han llamarón una grua?
Leer más
ElNega
Había un servicio de guaguas para subir y bajar. Si es que queremos llevar al coche hasta dentro de la fiesta, pues pasa esto. Quejarse por vicio.
Leer más
sippel
Si me acuerdo bien ninguno de los coches estaba bloqueando toda la acera. Eso ha sido el labor de un policía listillo para cobrar comisiones por las multas. ¿Por que no multan los que están aparcando todos los días en dicha acera?
Leer más
nm
te copio pego la pregunta que nadie ha respondido, italeri.
Yo Tengo una pregunta para los que dicen que en ese
caso excepcional esta bien que les multen.
¿estaría bien qué los que aparcan en la fiesta de San
Antonio del monte desde la carretera general hasta
abajo (la zona de tierra), fueran multados por invadir
los carriles y dejando poco espacio para circular los
coches y peatones?
¿alguien ve alguna diferencia con el caso que expone
Antuan?
Hay un dicho antiguo que dice; cría cuervos y te
quitarán los ojos. Que sigan las autoridades criando
cuervos.
Leer más
italeri
Los que llevamos carritos de niño estamos hasta el gorro de que con fiesta o sin ella los coches aparquen sobre las aceras y tengamos que ir por medio de la calle, así que bien multado está.
Reclamen el importe de las mismas a la susodicha emisora de radio.
Leer más
Sergio
nose ha dado en la clave. Es un detalle en el que no había caído. La carretera desde la rotonda del colegio hasta el Hotel Sol es competencia de la Guardia Civil… ¡no me digan más! Ahora todo concuerda.
Leer más
sippel
Un abuso de poder, pero bueno, la policía tiene la razón. Yo por mi parte no único que puede hacer es no ir más a Puerto Naos. Y como tengo a la playa de Tazacorte más cerca me resulta fácil. De la fiesta del agua 2014 ni hablar.
Leer más